REDUCEN PRESELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL A 26 JUGADORES

El Director Técnico de Argentina, Alejandro Sabella, recortó a 26 jugadores la preselección escogida de cara al Mundial de Fútbol Brasil 2014, y los que se mantienen iniciarán el entrenamiento el próximo lunes, adelantó el técnico.

Quedaron fuera de la nómina de 30 preseleccionados anunciada la pasada semana el volante Fabián Rinaudo (Catania de Italia), el delantero Franco Di Santo (Werder Bremen de Alemania) y los defensores Gabriel Mercado (River Plate) y Lisandro López (Getafe de España).

El entrenador porteño, de 59 años, trabajará con estos futbolistas desde el 26 de mayo en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentina en Ezeiza y el 2 de junio oficializará a los 23 nombres que jugarán el Mundial de Brasil 2014.

Está previsto que el seleccionado argentino juegue un par de partidos amistosos previos al magno certamen: el 4 de junio frente a Trinidad y Tobago, en el estadio Monumental de Núñez, y el 7 ante Eslovenia, en el Ciudad de La Plata.

Estos son los 26 preseleccionados antes del corte final el 2 de junio: 

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión.

Defensores: Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis.

Volantes: Javier Mascherano, Fernando Gago, Ever Banega, Angel Di María, Lucas Biglia, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez, Augusto Fernández, José Sosa, Enzo Pérez.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi.

Buenos Aires, 22 de mayo 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MARCHARÁN EN COYHAIQUE PARA EXIGIR JUSTICIA POR MUERTE DE TRABAJADOR QUE INVOLUCRA CARABINEROS DE CHILE CHICO

Jue May 22 , 2014
Para el mediodía de este domingo 25 de mayo se ha convocado en Coyhaique a una caminata para visibilizar la denuncia que diversos familiares han venido realizando desde que el trabajador de 39 años Iván Vásquez Vásquez falleciera tras estar retenido en la tercera comisaría de Chile Chico. La marcha, que congregará a parientes, amigos  y vecinos, se iniciará a las 12 horas en la plaza pentagonal de la ciudad, con destino al frontis de la Fiscalía Militar, que lleva adelante la investigación de lo ocurrido.  En el lugar encenderán velas y agitarán pañuelos blancos “en señal de esperanza por el esclarecimiento de la muerte de Iván” informaron los convocantes. Los hechos, aún no aclarados del todo, se habrían iniciado el viernes 2 de mayo cuando llegó hasta el hogar de Iván Vásquez personal de Carabineros, a raíz de una alerta por violencia intrafamiliar, quienes lo detuvieron y trasladaron hasta la comisaría local donde, según la versión oficial original de la policía, habría intentado quitarse la vida ahorcándose con una polera, falleciendo el sábado en el hospital de la localidad. Sin embargo y a la par del cuestionamiento de la familia a las causas del fallecimiento informadas por Carabineros, el Servicio Médico Legal determinó que la muerte no se produjo por asfixia sino por un shock hemorrágico, producto de lesiones internas, que ocasionó un fallo multiorgánico al no ser tratado a tiempo.  En concreto, señala la familia, por apremios ilegítimos por parte de los seis efectivos policiales involucrados en el procedimiento y quienes, informó ya la dirección uniformada, fueron relevados de sus funciones mientras se esclarecen los hechos. A la marcha de este domingo 25 de mayo se suma una demanda, con el apoyo de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, para ayudar a dilucidar la situación. Iván Vásquez nació en la zona del río Baker y se educó en Coyhaique.  Estaba empleado desde hace algunos años en el sector minero de Perito Moreno, localidad argentina cercana a Chile Chico, donde residía cuando se produjeron los hechos que hoy movilizan a la comunidad de Aysén. Por Patricio Segura Santiago de Chile, 22 de mayo 2014 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg