DELANTERO KENNEDY EXCLUIDO DE SELECCIÓN AUSTRALIANA AL MUNDIAL

 El delantero Josh Kennedy quedó excluido de la selección australiana de fútbol con miras a la Copa Mundial de Brasil-2014, confirmó hoy el técnico Ange Postecoglou.

Kennedy, de 31 años y autor del gol que llevó a su país a la justa universal, tiene un problema en la espalda, precisó el entrenador a la prensa.

Además del atacante, Postecoglou marginó al experimentado lateral derecho Luke Wilkshire, el mediocampista ofensivo Tom Rogic y al arquero Mark Birighitti.

Wilkshire, de 32 años, jugó su partido número 80 como internacional en el amistoso contra Sudáfrica disputado la semana pasada y los especialistas esperaban por su convocatoria debido a las dudas generadas por la lesión de su rival para el puesto Ivan Franjic.

Por su parte, Rogic, otro de los grandes candidatos a integrar el conjunto, sufre de dolencias en una ingle.

Australia iniciará su accionar en el grupo B del Mundial contra Chile en Cuiabá el 13 de junio, y luego enfrentará a Holanda (18) y España (23).

A continuación, la nómina final de la selección australiana: 

-Arqueros: Mathew Ryan (Club Brujas), Mitchell Langerak (Borussia Dortmund) y Eugene Galekovic (Adelaide United) 

-Defensores: Jason Davidson (Heracles Almelo), Matthew Spiranovic (Western Sydney Wanderers), Ivan Franjic (Brisbane Roar), Bailey Wright (Preston North End), Ryan McGowan (Shandong Luneng) y Alex Wilkinson (Jeonbuk Hyundai Motors).

-Mediocampistas: Oliver Bozanic (Luzern), Mark Bresciano (Al Gharafa, Qatar), James Holland (Austria Viena), Mile Jedinak (Crystal Palace), Matt McKay (Brisbane Roar), Mark Milligan (Melbourne Victory), Dario Vidosic (Sion), James Troisi (Atalanta), Massimo Luongo (Swindon) y Tommy Oar (Utrecht).

-Delanteros: Tim Cahill (New York Red Bulls), Matthew Leckie (FSV Frankfurt 1899), Ben Halloran (Fortuna Duesseldorf) y Adam Taggart (Newcastle Jets).

Camberra, 3 de junio 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BIÓLOGOS MARINOS DE IFOP CIERRAN CICLO DE CHARLAS POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL Y MES DEL MAR

Mar Jun 3 , 2014
Con  la charla ¿Cómo afecta el cambio climático a las macroalgas?  Dictada por el  Biólogo Marino  de IFOP,  Luis Figueroa, el 28 de mayo y organizada por el Instituto  en conjunto con el Museo de Historia Natural de Valparaíso, se cerró el ciclo de charlas por el aniversario de sus 50 años  y por el Mes del Mar. Asistieron a la actividad   alumnos del Colegio del Real de 2° y 3° medio, los que quedaron muy bien informados sobre el tema tratado. “La idea es mostrar a los niños lo que hacemos como institución pero también como investigadores en mi caso particular es hacer partícipe a los niños de un tema muy relevante para la ciencia, el cambio climático .Los participantes a la charla comprendieron que el actual cambio climático se produce por las actividades que el  ser humano realiza,   y por tanto, hay que tomar conciencia de ello” expresó Luis Figueroa. De igual forma, el viernes 30 de mayo a las 18 horas, se llevó a cabo la charla “Jaiba que duerme se lo lleva la corriente” dictada por el biólogo marino y magíster en gestión de recursos acuáticos  de IFOP Andrés Olguín, la actividad es organizada  por el Proyecto Explora Quinta Región, el Museo Fonck de Viña del Mar y el IFOP que participa como invitado por la “Celebración de sus 50 años y por el Mes del Mar”. “Exponiendo diversos temas dentro del contexto del proyecto Explora desde hace más de 10 años, fue muy grato encontrarme en esta oportunidad, que la mayor parte del público que asistió a la charla sobre jaibas fuese adulto mayor, los cuales de igual forma como he observado en niños y jóvenes, estaban ávidos de saber más sobre este interesante invertebrado marino, me produce una enorme satisfacción ver los rostros de las personas muy atentas y concentradas en la información que se va entregando.”, explicó Andrés Olguín. “Quedé gratamente sorprendido por el nivel de participación, tanto en la interacción de la actividad final de la charla donde se hace partícipe a los asistentes, como en el nivel de las preguntas realizadas por ellos, demostrando un nivel de información elevado no solo en este tema en particular.  Esto produce que más allá de un «interrogatorio» al expositor, se transforme en un intercambio de experiencias, que hace aún más enriquecedor el evento.  Debo dar las gracias al proyecto Explora y al Museo Fonck por darme la oportunidad de haber vivido esta hermosa experiencia”, agregó el destacado Investigador. Santiago de Chile, 3 de junio 2014 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg