BRAVO SATISFECHO POR COMPETENCIA EN EL BARCELONA

 El chileno Claudio Bravo admitió  su satisfacción por la competencia entre los porteros del club español Barcelona.

«La convivencia con los porteros es de las mejores que he tenido. Tenemos muy buena competencia, no nos relajamos en ningún momento», afirmó Bravo a la prensa.


Según el sudamericano, la selección chilena tiene un planteamiento futbolístico similar al del conjunto azulgrana y eso ha facilitado su adaptación al plantel ibérico.


«Con 
Chile jugamos un estilo similar defendiendo muy arriba, con la línea defensiva casi en medio del campo», precisó.

El andino también hizo alusión a los cambios respecto a su anterior equipo, la Real Sociedad de España.


«Cambian un montón de cosas y tienes que estar siempre concentrado porque pasas muchos minutos sin intervenir», aseveró.


Bravo también manifestó que su entrenador, Luis Enrique Martínez, mantiene siempre la incógnita sobre quién será el titular en los partidos.


«No nos dice mucho durante la semana. Todos nosotros sabemos dos horas u hora y media antes de jugar, en la charla previa al partido, quiénes arrancarán de inicio. Así que hay que prepararse durante toda la semana para ello», dijo el meta.


Igualmente celebró la sensación de jugar junto al argentino Lionel Messi, mejor que tenerlo en contra.


«Es una sensación distinta. Cuando lo tienes de compañero, se agradece mucho», subrayó.

Santiago de Chile, 27 de agosto 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PERIODISTAS DE ÑUBLE APUESTAN POR LA UNIÓN DEL GREMIO Y ELIGEN CONSEJO DIRECTIVO

Mié Ago 27 , 2014
Movimiento toma fuerza en la provincia. Además, Consejo Regional Bío Bío del Colegio de Periodistas realizará en Chillán por primera vez ceremonia de juramento de nuevos colegiados.  Los periodistas asociados a la futura Delegación Ñuble del Colegio De Periodistas de Chile, realizaron su segunda asamblea en pro de la constitución de esta organización, la cual eligió un Consejo Directivo interino, que está trabajando en consolidar la participación de los colegas en el gremio.  Dicho grupo coordinador quedó compuesto en calidad de directores por los Periodistas Colegiados: Rodrigo Rivas Bravo, Cristian Chandía Estrada, Luz Gabriela Vega, Sergio Bustos Grandón y Rodrigo Díaz-Salazar; quienes permanecerán en dichos cargos hasta la realización de una nueva asamblea resolutiva de la constitución oficial de la Delegación Ñuble, donde se votará por la directiva definitiva.  En la ocasión, el Consejero Regional del Colegio de Periodistas Bío Bío, Miguel Angel San Martín señaló que el Consejo Regional Bío Bío, decidió realizar el próximo 4 de septiembre  en Chillán, por primera vez y como signo de descentralización, la Ceremonia de Juramento del Código de Ética de nuestro ente gremial, con los nuevos colegiados de la provincia. Dicha ceremonia es abierta al público en general y se efectuará en la Primera Sala del Teatro Municipal, a las 19.00 horas.  En la oportunidad la instancia regional, dirigida por el periodista Pedro Ruiz Villegas, otogará dos importantes distinciones denominadas “Premio Comunidad” y “Premio Fuente Informativa”, además de respaldar la presentación de la naciente Delegación Ñuble del Colegio de Periodistas que busca, a mediano plazo, transformarse en regional. Santiago de Chile, 27 de agosto 2014 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg