DD.HH: MINISTRO JAIME ARANCIBIA ENCABEZÓ DILIGENCIAS EN INSTALACIONES DE LA ARMADA EN VALPARAÍSO

Una inspección ocular realizó -el pasado 29 de octubre- el ministro en visita extraordinaria de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Jaime Arancibia Pinto, en dependencias del ex cuartel Almirante Silva, instalaciones que pertenecen a la Armada en la ciudad puerto.

En la diligencia –que tuvo por objetivo recabar en terreno antecedentes relacionados con varios procesos por violación a los derechos humanos ocurrieron con posterioridad a 1973–  acompañaron al ministro Arancibia y su equipo, un grupo de peritos de la Policía Investigaciones y personas que han prestado declaraciones en las causas que están en proceso de investigación.

Santiago de Chile, 4 de octubre 2014
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DETIENEN EN CAPITAL MEXICANA A EXALCALDE DE IGUALA

Mar Nov 4 , 2014
El exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca Velázquez y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, fueron detenidos esta madrugada durante un operativo en esta capital, anunciaron hoy medios de prensa. Integran gobierno y padres Comisión Mixta por Iguala  La pareja fue localizada en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, confirmó la Policía Federal, dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad.Ambos fueron trasladados a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, en la colonia Guerrero.El matrimonio Abarca Pineda está señalado como los autores materiales de la muerte de seis personas y la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, desde hace 39 días.La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de un millón y medio de pesos (más de 100 mil dólares) por información que llevara a la detención del expresidente municipal y su esposa.Voceros de la PGR indicaron que en el transcurso del día se dará a conocer información respecto a la detención, debido a que es estos momentos se realizan los procedimientos para la identificación plena de la pareja. México, 4 de noviembre 2014 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg