PARAGUAY CONOCE CONTRARIOS EN COPA AMÉRICA PERO SIGUE SIN DIRECTOR

0

 La selección nacional de Fútbol paraguaya ya conoce quienes serán sus adversarios en la Copa América en el llamado Grupo de la Muerte donde le toca debutar pero sorprendentemente hasta hoy desconoce a su director técnico.

La inédita situación se vive por esa representación nacional sin que haya certeza de verla revertida en esta semana pues aún no se asoma una decisión al respecto.

A esto se agrega que le tocará una dura primera fase en la Copa América que se disputará el año que viene en Chile pues la Albirroja cayó en el Grupo B, donde chocará -entre otras- con la última subcampeona del mundo, Argentina y el duro once uruguayo.

Un Paraguay que aún no ha definido al seleccionador sin rectificar el mal rumbo que lo persigue desde hace ya cuatro años, conoció en la noche de este lunes su futuro en la Copa América de Chile 2015, el primer compromiso internacional de la alicaída selección.

Allí empezará chocando con la última subcampeona del mundo, Argentina; la campeona de América, Uruguay y después Jamaica.

Debutará ante el cuadro albiceleste, el 13 de junio de 2015 en el Estadio La Portada de La Serena y tres días después deberá ir hasta Antofagasta para enfrentar a Jamaica.

La participación en la primera fase se cerrará el 20 de junio, otra vez en La Serena, para chocar con Uruguay, en la reedición de la última final del torneo continental.

Asunción, 25 de noviembre 2014
Crónica Digital / PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.