RECONOCIDA DELEGACION PROVINCIAL ÑUBLE DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DE CHILE

0

El Consejo Regional Bio Bio del Colegio de Periodistas de Chile, se reunió por primera vez en la ciudad de Chillán y su principal acuerdo fue el de reconocer los avances de los colegas de esta provincia en la creación de la Delegación Ñuble.

Por esta razón, se acordó reconocer de hecho su creación y a sus dirigentes, encabezados por Rodrigo Rivas como Presidente, Luz Gabriela Vega como Secretaria, y Christian Chandía, como Tesorero. Además, se reconoce a los suplentes  Ingrid Acuña, Víctor Bustos y Rodrigo Díaz-Salazar.

Los cinco miembros –de los siete- que componen el Consejo Regional y que estuvieron en Chillán, encabezados por su Presidente Pedro Ruiz Villegas, Javier Belloy, Miguel Angel San Martín, Luis Andrade y Carlos Alarcón, acordaron además, apoyarles en su gestión y estimularles para que se transformen en Consejo Regional cuando las condiciones estatutarias así lo permitan.

En la ocasión, se informó que miembros del Consejo Regional ya se han reunido con autoridades del Ministerio de Bienes Nacionales, en Concepción, con el fin de gestionar la posibilidad de entregar en comodato un local en Chillán para ser utilizado como sede de esta naciente Delegación Ñuble del Consejo Regional del Colegio de Periodistas de Chile.

Chillán, 28 de noviembre 2014
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.