HOMENAJE POPULAR A CHESPIRITO EN MÉXICO

0

Miles de mexicanos se aprestan a rendir hoy homenaje póstumo al actor, comediante, escritor y director televisivo Roberto Gómez “Chespirito”, en ceremonia que tendrá en el estadio Azteca, de esta capital.

Largas filas de personas con flores blancas, muchas vestidos como Chespirito, esperan a las puertas del emblemático estadio del club América, su favorito del fútbol local, para darle el adiós al creador de innumerables personajes infantiles que marcaron a varias generaciones de latinoamericanos.

Gómez falleció el viernes a la edad de 85 años en su residencia de Cancún, en el sur del país.

Y aunque no han trascendido detalles de cómo será la ceremonia organizada por Televisa, en la cual hizo carrera durante cuatro décadas, se prevé que reinarán la alegría y los personajes a los que le dio vida.

Sus restos fueron velados previamente en la sede de Televisa, donde unos 400 ejecutivos y antiguos colegas le ofrecieron una misa y homenaje privado. El presidente Enrique Peña Nieto expresó su pesar por el fallecimiento de quien calificó como un ícono de México.

México, 30 de noviembre 2014
Crónica Digital / PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.