REVUELO EN AEROPUERTO DE NUEVA YORK POR AMENAZA DE BOMBA

Una amenaza de bomba a bordo de un avión desató hoy el revuelo en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de la ciudad estadounidense de Nueva York.

La administración de la terminal aérea declaró la situación de emergencia a partir de una alerta en el vuelo 767 de American Airlines, que aterrizó en la pista y fue evacuado.

Varios equipos de ayuda fueron enviados al lugar, entre ellos el cuerpo de bomberos, el cual confirmó la noticia en su cuenta en la red social Twitter, pero sin dar más detalles.

Washington, 30 noviembre 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SUIZOS RECHAZAN CAMBIOS EN INMIGRACIÓN Y POLÍTICA FISCAL Y MONETARIA

Dom Nov 30 , 2014
Suiza rechazó hoy en referendo, y de forma casi unánime, tres iniciativas populares para restringir aún más la inmigración, aumentar y bloquear las reservas de oro, y eliminar privilegios fiscales de extranjeros ricos residentes en este país. Con un 74,1 por ciento de los votos, los suizos no aceptaron la propuesta de establecer en la Constitución un porcentaje máximo de 0,2 por ciento para el crecimiento de las llegadas anuales de inmigrantes, precisó el diario Blick en su edición digital. De acuerdo con el citado medio, la reprobación fue casi general para la medida de solicitar al Banco Nacional Suizo (BNS) ampliar sus reservas de oro hasta, como mínimo, un 20 por ciento de sus activos, y prohibir la venta y consignación de dichos dispositivos fuera del territorio nacional. Cerca del 77, 3 por ciento del electorado votó en contra de esas solicitudes. Sobre la posibilidad de eliminar los privilegios fiscales que permiten a los extranjeros ricos residentes en Suiza pagar impuestos en función de sus gastos y no de su fortuna e ingresos, como el resto de ciudadanos, el 59,2 por ciento de los votos la denegó. Los ciudadanos decidieron secundar la opción preferida por el Gobierno, que rechazó previamente las tres iniciativas, apuntaron comentarios difundidos en la prensa. El objetivo de la primera de ellas, presentada por un colectivo denominado Ecopop, era frenar el aumento de la inmigración en Suiza con el supuesto objetivo de preservar el medio ambiente. Comentarios publicados en la prensa destacaron que el gran argumento usado por el Gobierno fue el de los problemas que acarrearía la entrada en vigor de una iniciativa similar para las relaciones, ya tensas, con la Unión Europea. En relación con la medida sobre el oro, sus promotores pretendían salvaguardar la independencia monetaria, pero las autoridades gubernamentales y el parlamento entendían que ello conllevaría únicamente a frenar las maniobras del BNS para establecer la política monetaria y a la pérdida de ingresos. La propuesta sobre los privilegios de los extranjeros fue presentada por organizaciones de izquierda que entendían por esa prerrogativa una violación de la igualdad fiscal, una herramienta de evasión y una traba a la lucha contra la criminalidad económica. Sin embargo, según apuntan los medios nacionales de comunicación, la población decidió mantener el status quo. Berna, 30 de noviembre 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg