PROTESTAN EN MORELOS, MÉXICO, POR CRIMEN DE IGUALA

0

Integrantes de la organización “Jóvenes Ante la Emergencia Nacional” iniciaron hoy frente a la sede del Congreso de Morelos, México, un ayuno de 43 horas, en reclamo por los normalistas desaparecidos de Ayotzipana

Los protestantes se ubicaron en las escaleras externas de la sede legislativa en Cuernavaca y colocaron una gran manta en la que exigen la aparición con vida de los estudiantes desaparecidos en la noche del 26 al 27 de septiembre en Iguala, estado de Guerrero.

Esta situación de emergencia requiere acciones emergentes de los ciudadanos, es así como decidimos hacer un ayuno de 43 horas de denuncia. Lo realizamos en el Congreso porque queremos que los representantes de los ciudadanos expresen la voz de los ciudadanos y mantengan su carácter de ser legisladores”, explicó Frida Estefania Alfaro integrante del movimiento.

Ningún legislador estatal respondió a la solicitud de los manifestantes de ser recibidos ni atendieron la exigencia de que el Congreso de Morelos incluya en sus sesiones un punto de acuerdo sobre el crimen de Iguala.

México, 3 de diciembre 2014
Crónica Digital / PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.