GROUPON ENTRE LAS MEJORES APLICACIONES DEL AÑO PARA ANDROID SEGÚN GOOGLE

0

Como una de las mejores aplicaciones del año fue elegida la de Groupon para Android según Google. La App, que se encuentra en la categoría “Shopping”, comparte el reconocimiento con Wish, plataforma de comercio móvil en Europa y Norteamérica.

La aplicación de Groupon ofrece un mayor número de posibilidades que el resto de sus competidores, pudiendo realizar las compras con mayor facilidad y con más opciones. Al igual que en su versión web, la marca muestra cientos de ofertas de distintos productos y servicios, permitiendo al comprador ahorrar dinero.

Más de 100 millones de personas alrededor del mundo han descargado la aplicación de Groupon a través de las distintas plataformas disponibles. Además, es una de las 25 más descargadas en Estados Unidos y, por ende, uno de las favoritas de los norteamericanos. Esta App ya está disponible en 43 países y sus usuarios han catalogado su nivel de satisfacción con respecto a esta herramienta con un 89%.

Según información de la marca, la mitad de las transacciones de Groupon se hacen a través del dispositivo móvil. Por eso, el buen funcionamiento de éste es fundamental para entregar un impecable servicio sus usuarios.

Google, con su más de 1 millón de Apps disponibles, apuesta que hay una aplicación para cada necesidad. Y sin duda la de Groupon facilita la vida de los usuarios de Google Play Store quienes la han calificado con 4,5 estrellas de 5, tiene casi 650 mil reviews y ya está en su versión 7.0.

En el listado elaborado por Google además se destacan: el teclado virtual SwiftKey, la radio on line TuneIn y el chat Telegram, pero brillan por su ausencia los populares servicios como WhatsApp, Messenger de Facebook o Candy Crush.

Por Joaquín González Carrère

Santiago de Chile, 5 de diciembre 2014
Crónica Digital / Hill+Knowlton Strategies

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.