LA ASOCIACIÓN CHILENA DE BARRIOS Y ZONAS PATRIMONIALES SALUDA Y FELICITA A ÁNGEL CABEZA, POR SU NOMBRAMIENTO COMO DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS DIBAM.

0
Como uno de los fundadores de nuestra Asociación y parte activa del movimiento ciudadano de defensa del patrimonio de nuestro país, entregamos públicas felicitaciones a uno de los profesionales que ha contribuido de manera comprometida y permanente al creciente proceso de conciencia patrimonial que vive nuestra sociedad.
Desde el mundo ciudadano le deseamos a Ángel Cabeza el mayor de los éxitos en este nuevo desafío y desde ya cuenta con todo nuestro apoyo en las medidas que permitan mayor democracia y participación ciudadana vinculante en las instituciones encargadas de la protección, fiscalización y puesta en valor de lugares patrimoniales, de nuestros barrios y espacios naturales.
Para las Comunidades del Patrimonio es un orgullo tener en la dirección de la DIBAM, a uno de sus compañeros de ruta.

Santiago de Chile, 11 de diciembre 2014
Crónica Digital
Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.