“CRESPITA” RODRÍGUEZ MANTUVO SU TÍTULO

0

  Carolina “Crespita” Rodríguez , la boxeadora nacional venció anoche  por puntos a la mexicana Jeannete Pérez y se mantuvo con el título mundial de la categoría gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en  el encuentro  disputado en Puente Alto y con el apoyo de dicho municipio.

 La púgil chilena defendió muy bien su corona durante todo el combate, conectando varios golpes certeros desde el comienzo y mostrando una gran velocidad, que impactaron a la mexicana.  El noveno round fue el más emocionante, ya que ambas boxeadoras realizaron un fuerte intercambio de golpes,lo que en definitiva   llevo a que los jueces le dieran el triunfo técnico 2×1, a nuestra deportista.

 “Gracias a un país que cree en mi. Gracias por apoyar mi deporte y por cada gesto de cariño”, señalo “La Crespita”, tras el certamen transmitido por TVN. “Quiero agradecer a mi rival, muy digna para pelear, sabía que ella iba a venir a darlo todo”, agregó.

Crónica Digital, 13 de diciembre 2014

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.