DJOKOVIC Y SERENA WILLIAMS MEJORES TENISTAS DEL MUNDO EN 2014

0

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams fueron elegidos hoy por la Federación Internacional de Tenis como los campeones del mundo en 2014.

Djokovic, número uno del ranking mundial, se llevó el veredicto del órgano rector del tenis mundial, gracias a sus éxitos en Wimbledon, en el Indian Wells, donde superó en las finales al mítico jugador suizo Roger Federer; el Masters 1000 de Miami, el de Roma, el de París, y el supermasters de Londres.

Además, el ídolo de Belgrado se coronó en el torneo de Berlín y en de Abu Dabi, mientras fue segundo en el Roland Garros, donde perdió la final ante el español Rafael Nadal.

Por su parte, Williams consiguió por quinta vez el anhelado galardón, ahora luego de conquistar el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, así como de la final de la Copa de Maestras, título que ganó por tercera oportunidad seguida.

Los estadounideses Bob y Mike Bryan fueron elegidos como los mejores doblistas masculinos por undécima ocasión, mientras que las italianas Sara Errani y Roberta Vinci sobresalieron en dobles femenino.

La estadounidense Catherine Bellis y el ruso Andrei Rublev fueron escogidos como los mejores jugadores juveniles, en tanto los japoneses Yui Kamiji y Shingo Kunieda como los más destacados en tenis sobre silla de ruedas.

El venidero 2 de junio de 2015, durante la celebración en París del Roland Garros, se realizará la entrega de los premios.

Montecarlo, 24 diciembre 2014
Crónica Digital / PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.