DJOKOVIC Y SERENA WILLIAMS MEJORES TENISTAS DEL MUNDO EN 2014

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams fueron elegidos hoy por la Federación Internacional de Tenis como los campeones del mundo en 2014.

Djokovic, número uno del ranking mundial, se llevó el veredicto del órgano rector del tenis mundial, gracias a sus éxitos en Wimbledon, en el Indian Wells, donde superó en las finales al mítico jugador suizo Roger Federer; el Masters 1000 de Miami, el de Roma, el de París, y el supermasters de Londres.

Además, el ídolo de Belgrado se coronó en el torneo de Berlín y en de Abu Dabi, mientras fue segundo en el Roland Garros, donde perdió la final ante el español Rafael Nadal.

Por su parte, Williams consiguió por quinta vez el anhelado galardón, ahora luego de conquistar el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, así como de la final de la Copa de Maestras, título que ganó por tercera oportunidad seguida.

Los estadounideses Bob y Mike Bryan fueron elegidos como los mejores doblistas masculinos por undécima ocasión, mientras que las italianas Sara Errani y Roberta Vinci sobresalieron en dobles femenino.

La estadounidense Catherine Bellis y el ruso Andrei Rublev fueron escogidos como los mejores jugadores juveniles, en tanto los japoneses Yui Kamiji y Shingo Kunieda como los más destacados en tenis sobre silla de ruedas.

El venidero 2 de junio de 2015, durante la celebración en París del Roland Garros, se realizará la entrega de los premios.

Montecarlo, 24 diciembre 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BOLIVIA Y EE.UU. PREPARAN ENCUENTRO MORALES-OBAMA

Mié Dic 24 , 2014
Funcionarios de Bolivia y Estados Unidos preparan hoy aquí un encuentro propuesto entre los presidentes Evo Morales y Barack Obama, para abrir el camino a la normalización de los vínculos diplomáticos. El ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, explicó a periodistas que el equipo gubernamental del país norteño manifestó interés de restablecer plenamente los nexos bilaterales, tras su llegada a La Paz. «Con Estados Unidos hemos empezado a trabajar un acuerdo marco de respeto mutuo, queremos trabajar con todos los países del mundo, pero no queremos que los países vengan a imponer, queremos simplemente relaciones de respeto», precisó el Canciller. La reunión entre las delegaciones de ambos estados tiene lugar luego que Choquehuanca propusiera el pasado día 11 un encuentro entre Morales y Obama. El Canciller manifestó en ese momento la disposición de su gobierno a sentar las bases de una nueva relación, restituir los embajadores y mantener nexos con el país norteamericano, pero sobre los principios del respeto mutuo y la responsabilidad compartida. Choquehuanca sugirió dialogar con el secretario norteamericano de Estado, John Kerry, y organizar una cita de vicecancilleres para concretar la fecha de la cita presidencial. Bolivia y Estados Unidos retiraron a sus embajadores en 2008 luego que el presidente Morales acusara al diplomático norteamericano Philip Goldberg de apoyar planes opositores en el país suramericano. La Paz, 24 de diciembre 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg