GOBIERNO DESCALIFICA A PIÑERA

0

El ministro secretario general de Gobierno chileno, Álvaro Elizalde, descalificó hoy al expresidente Sebastián Piñera y desestimó las críticas al Ejecutivo de los líderes de los partidos de oposición.

En declaraciones a la prensa, el portavoz gubernamental señaló “el expresidente es parte del pasado y nosotros estamos trabajando por construir un futuro mejor para todas y todos.

Sus dichos no son tema en el Gobierno, agregó el titular en referencia a las críticas realizadas por Piñera a la mandataria Michelle Bachelet y a sus reformas.

Elizalde desechó además el balance negativo sobre la gestión del Ejecutivo efectuada por los presidentes de los partidos Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, y de la Unión Demócrata Independiente, Ernesto Silva.

Esas críticas no representan una evaluación de la gestión del Gobierno, sino más bien que a los sectores duros de la oposición les molesta que estemos resolviendo problemas cuya solución se ha postergado durante mucho tiempo, dijo.

El portavoz agregó que la Alianza se acostumbró al Gobierno de la letra chica y les molesta un Gobierno con letra grande, que lleva adelante iniciativas de cara a la ciudadanía para mejorar la vida de todos y todas.

Les molesta, por ejemplo que con la reforma todos los recursos públicos destinados a la educación van a terminar en la sala de clases y no serán desviados, agregó.

Santiago de Chile, 26 de diciembre 2014
Crónica Digital / PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.