COLONIZACIÓN DE OTROS PLANETAS ES UN MITO, SEGÚN AGENCIA EUROPEA

1

El director general de la Agencia Espacial Europea (ESA), Jean Jacques Dordain, afirmó hoy que la colonización de otro planeta no es posible porque no existe otro planeta en el que el hombre pueda vivir.

No hay alternativa al planeta Tierra para la humanidad, no hay otro lugar en el que esta humanidad pueda vivir, no podemos vivir en otros planetas del Sistema Solar, o ir a un exoplaneta porque está demasiado lejos, aseveró Dordian.

Por lo tanto, no tenemos más alternativa que permanecer juntos en nuestro planeta, agregó el director de la ESA, quien hizo hincapié en que la exploración de planetas como Marte es indispensable, porque arrojaría pistas sobre el futuro que le espera a la Tierra.

El directivo dijo que hace miles de millones de años el planeta rojo y Venus eran sistemas hermanos, pero evolucionaron de manera muy diferente.

Sabemos que había agua en Marte y una atmósfera que lo cubría, vivimos en el planeta Tierra porque hay agua y atmósfera, por lo que al comprender por qué Marte ha cambiado tan dramáticamente, sin duda, estamos tratando de entender hacia dónde vamos, concluyó.

Berlín, 28 de diciembre 2014
Crónica Digital / PL

One thought on “COLONIZACIÓN DE OTROS PLANETAS ES UN MITO, SEGÚN AGENCIA EUROPEA

  1. Ridículo, cuando el humano salga a colonizar otros mundos será sólo su conciencia vertida en algún tipo de androide resistente a diversas condiciones extremas quien se asentará en la mejor opción para generar las condiciones necesarias que contribuirán al desarrollo de los nuevos humanos. Es sólo cuestión de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EL CONSUMO ELEVADO DE HAMBURGUESAS PUEDE AFECTAR LA MEMORIA

Dom Dic 28 , 2014
Las hamburguesas no solo afectan la salud física, sino también la memoria, ya que los ácidos grasos trans afectan las actividades del cerebro, aseguró hoy en un comunicado la Asociación Estadounidense del Corazón. Ese tipo de ácidos grasos insaturados se forman durante la hidrogenación y el horneado; son muy comunes en la industria de la comida rápida, la pastelería y en los alimentos fritos, y sus efectos son nocivos para la materia gris, advirtió la organización. Los grasos trans son ampliamente conocidos por elevar el riesgo de obesidad extrema, enfermedades cardiovasculares, algunos cánceres y diabetes; sin embargo, esta vez los especialistas decidieron centrarse en sus efectos sobre la memoria. Con ese propósito realizaron un experimento en mil hombres menores de 45 años sin problemas de salud, quienes fueron sometidos a un detallado cuestionario sobre su dieta habitual y les examinaron la sangre. Posteriormente les mostraron 104 tarjetas en las que había impresas palabras, y cada vez que les mostraban una tarjeta nueva les preguntaban si la palabra que contenía aparecía por primera vez o era repetida. Su investigación demostró que la gente con un nivel más elevado de grasas en el cuerpo recordaban menos palabras. Washington, 28 diciembre 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg