LEYENDA DISNEY FUE NOMBRADO EL ACTOR JOHNNY DEPP

El polifacético actor estadounidense Johnny Depp fue nombrado Leyenda Disney durante una gala en el evento Expo D23 que organiza la productora cinematográfica, anunció hoy la página web La Tercera. Dicho nombramiento tuvo tras la sorpresiva aparición de Depp ante los siete mil 500 aficionados en la popular Expo D23 y vino de la mano del director general de The Walt Disney Company, Robert Iger.

El actor de 52 años expresó con su peculiar estilo que no le gustan las palabras «admirador» o «leyenda», pero que estaba agradecido a todos los miembros de Disney por darle la «oportunidad de hacer cosas tontas para ganarse la vida», concluyó.

Johnny Depp ha protagonizado grandes sagas de la longeva compañía cinematográfica, como Piratas del Caribe y Alicia en el país de las maravillas, las cuales han generado buenas críticas y cuantiosos ingresos.

La Expo D23, por su parte, arriba así a su cuarta edición y las diversas ponencias y actividades que en ella se realizan concluirán este domingo.

Además de Depp, otras estrellas del séptimo arte como George Lucas (Guerra de las Galaxias) y el compositor Danny Elfman han sido nombrados anteriormente Leyendas Disney en 2015.

Crónica Digital, 15 de Agosto 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

OBAMA: QUEDA MUCHO POR HACER PARA COMBATIR POBREZA Y RACISMO EE.UU

Sáb Ago 15 , 2015
El presidente estadounidense, Barack Obama, reconoció hoy que queda mucho por hacer en este país para combatir el racismo y la pobreza, además de mejorar las relaciones entre las fuerzas policiales y las minorías. En su habitual discurso sabatino por radio e Internet, el mandatario señaló que los norteamericanos deben luchar contra las desigualdades y evitar casos como los múltiples enfrentamientos que tuvieron lugar en 2015 entre la policía y los grupos poblacionales a los que esta sirve. Durante el pasado año, hemos visto más claramente que nunca la frustración en muchas comunidades negras y el sentimiento de que nuestras leyes se aplican de forma desigual, aunque estos hechos no son nuevos y la policía por sí sola no los resolverá, añadió. Obama argumentó que para mejorar la armonía social en Estados Unidos, el primer paso es aplicar reajustes en el sistema de justicia, que en demasiadas ocasiones es un viaducto que va desde las escuelas inadecuadas que existen en todo el país, hasta las prisiones superpobladas de reclusos. Según el jefe de la Casa Blanca, esto significa enfrentar los problemas raciales, de pobreza y la situación de las clases sociales sin acceso a mayores oportunidades. En un sentido más amplio, necesitamos invertir en nuestros niños y comunidades para que los jóvenes vean un futuro mejor para sus vidas, acotó. Las declaraciones de Obama tienen lugar unos días después del primer aniversario del asesinato del joven afroamericano Michael Brown el 9 de agosto de 2014 a manos del policía blanco Darren Wilson, en la localidad de Ferguson, Missouri, hecho que provocó fuertes protestas en todo el país. La semana pasada, durante las conmemoraciones por el primer aniversario del crimen, resurgieron manifestaciones durante varios días y en la noche del 10 de agosto resultó gravemente herido, y aún está en condiciones críticas, el adolescente Tyrone Harris, quien según la versión oficial disparó primero contra las fuerzas del orden. Los disturbios en días recientes motivaron que las autoridades de Ferguson impusieran el estado de emergencia, que fue levantado ayer. En los últimos meses, tuvieron lugar numerosos incidentes de violencia policial en Estados Unidos contra los afrodescendientes, como la muerte de Freddie Gray, un joven negro en la ciudad de Baltimore, Maryland, quien falleció el pasado 19 de abril, una semana después de su arresto por la policía local. La muerte de Gray -quien recibió graves lesiones en la columna vertebral- provocó manifestaciones violentas que duraron casi dos semanas en esa urbe, en la cual se impuso un toque de queda e intervinieron unos cinco mil efectivos de la Guardia Nacional. El 30 de abril de 2014, el policía Christopher Manney disparó 14 veces contra Dontre Hamilton, de 31 años, quien estaba desarmado, mientras en julio de 2014, murió Eric Garner, de 43 años, estrangulado por el policía blanco Daniel Pantaleo. Crónica Digital, 15 de Agosto 2015

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg