INVITAN A PRESENTACIÓN DE LIBRO, «A LA SOMBRA DE LOS CUERVOS; LOS CÓMPLICES CIVILES DE LA DICTADURA”

1

CEIBO EDICIONES tiene el agrado de invitarle a la presentación del libro de investigación «A la sombra de los cuervos; Los cómplices civiles de la dictadura” del periodista Javier Rebolledo.

La obra será presentada por Verónica De Negri, ex presa política y madre de Rodrigo Rojas De Negri, fotógrafo asesinado durante la dictadura, por el periodista Jorge «Gato» Escalante y por el abogado, comentarista político y conductor de radio y televisión, Tomás Mosciatti.

El cantautor Gabriel Salinas compartirá algunos temas musicales con los asistentes.

El lanzamiento se realizará el día sábado 22 de agosto a las 12.00 hrs. en el Club Providencia, ubicado en Av. Pocuro 2878, muy cerca del Metro Bilbao (Linea 4), Comuna de Providencia.

Santiago de Chile, 19 de agosto 2015
Crónica Digital

One thought on “INVITAN A PRESENTACIÓN DE LIBRO, «A LA SOMBRA DE LOS CUERVOS; LOS CÓMPLICES CIVILES DE LA DICTADURA”

  1. Un excelente mostrador de publicaciones y actividades que habrán de alimentar los debates e idearios para un Nuevo Chile integrante de una Nueva América Latin; para un Hombre Nuevo, para una Nueva Constitución generada por un proceso de Asamblea Constituyente … sera mucho soñar ?? Un Mundo Nuevo es Posible!! compañeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EMPLAZAN A MINISTERIO DE HACIENDA A DECIR “SI EL COSTO DEL REALISMO SERÁ A COSTA DEL SECTOR SALUD”

Mié Ago 19 , 2015
l Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara, Juan Luis Castro (PS), manifestó su molestia por la ausencia del Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, en dicha instancia, en momentos en que “se están discutiendo los alcances del diseño presupuestario en Salud para el 2016 y como se va a contribuir a frenar la deuda hospitalarias. Además de analizar cambios muy importante que se vienen en materia sanitaria”. “Nos parece que la ausencia del Secretario de Estado es una mala señal, porque queda claro que existen diferencias de opiniones y de mirada por parte del Ministerio de Hacienda. Estamos ante el clásico debate entre quienes piensan que este es un tema de gestión y quienes creen que es un tema de más recursos, cuando debería existir trabajo más mancomunado”, dijo Castro. Sobre este mismo punto, el diputado socialista por Rancagua, dijo que por ello era importante la presencia del Ministro Valdés, tomando en cuenta que esta cartera maneja los dineros fiscales y pueden entregar una ayuda fundamental para paliar la deuda hospitalaria. “Esto nos preocupa y por eso hacemos el llamado al Ministro Hacienda a que se sincere y nos diga si el costo del realismo será a costa del sector Salud. No queremos que el sistema público pague los efectos de las reformas y por ello exigimos que exista un pronunciamiento al respecto”. Concluyó el diputado Juan Luis Castro. Santiago de Chile, 19 de agosto 2015 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg