Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A FIN DE MES ENTREGAN VILLA OLÍMPICA EN BRASIL

Mar Mar 15 , 2016
Los más de 3.600 apartamentos de que dispondrá la Villa Olímpica de los Juegos Río 2016 serán entregados a fines de este mes, anunció el alcalde de esta urbe brasileña, Eduardo Paes. Toda el área de estructuras temporales está ya en fase de montaje y el restaurante de los atletas, que es responsabilidad del Comité Organizador, avanza muy bien, dijo Paes durante un recorrido por las instalaciones en compañía del ministro de Deportes George Hilton. Los tres mil 604 apartamentos construidos en Barra de Tijuca ocupan un área de 200 mil metros cuadrados, están distribuidos en 31 edificios y siete condominios, y tendrán capacidad para recibir 17 mil 950 atletas y técnicos. El desarrollo inmobiliario contará además con un parque de 72 mil metros cuadrados de área verde, 4,5 kilómetros de ciclovía, cinco mil 500 metros cuadrados de espejo de agua y 120 unidades comerciales. Dentro del complejo habrá también una denominada Avenida Carioca, en la cual funcionarán un restaurante principal y otro alternativo, los tradicionales quioscos de Río de Janeiro, un área de recreación, una academia, clínica médica, un centro religioso, bancos, correos y cafés, entre otras facilidades. La ciudad de Río de Janeiro acogerá las próximas ediciones de los Juegos Olímpicos, del 5 al 21 de agosto, y de los Paralímpicos, del 7 al 18 de septiembre. Río de Janeiro, 15 de marzo 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg