LABERINTO DE MENTIRAS

Con la proyección de “Laberinto de Mentiras” del director Giulio Ricciarelli, continúa el ciclo Goethe Institut: Homenaje a Fritz Bauer en el Cine de Colección, todos los martes de abril a las 19:00 horas en el auditorio del museo.

El realizador nos muestra una ficción ambientada en Frankfurt en 1958, donde un joven fiscal intenta abrirse camino, estando atento a casos más emocionantes que las infracciones de tráfico que acostumbran a encomendarle. Por ello una pista entregada por un periodista, lo llevará a investigar las más altas esferas del gobierno, que están involucradas en una conspiración por ocultar crímenes cometidos por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Con la ayuda de un sobreviviente de un campo de concentración,  trabajan mano a mano para encontrar pruebas que vinculen a miles de soldados de las SS, con las atrocidades cometidas en Auschwitz. El protagonista se vuelca de lleno en el caso y empieza a dudar incluso de la honradez de su propia familia.

Cartelera Abril 2016: CICLO GOETHE INSTITUTE: HOMENAJE A FRITZ BAUER

*19 de abril
EL ESTADO CONTRA FRITZ BAUER (2015, 105′)Director: Lars Kraume, Alemania

*26 de abril
AVE FÉNIX (2014, 98′)Director: Christian Petzold, Alemania

Santiago de Chile, 11 de abril 2016
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TRUMP SIGUE DE PUNTERO REPUBLICANO PARA PRESIDENCIALES EN EE.UU

Lun Abr 11 , 2016
El precandidato republicano estadounidense a las presidenciales de noviembre Donald Trump tiene más de 39 por ciento del apoyo de los posibles electores republicanos a nivel nacional, informó hoy el sitio digital RealClearPolitics. El magnate neoyorquino sobrepasa por siete puntos a su seguidor más cercano, el senador Ted Cruz (32 por ciento), mientras en tercer lugar se mantiene el gobernador de Ohio, John Kasich, quien acumula 20 por ciento. Con vista a las primarias partidistas en Nueva York, que tendrán lugar el 19 de abril, Trump mantiene 53,5 por ciento del favor de los potenciales electores, seguido por Kasich (21) y Cruz (18). En el campo demócrata, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton le lleva un punto de ventaja a su rival Bernie Sanders (47-46) en todo el país, mientras para los comicios del próximo martes en la Gran Manzana la exprimera dama alcanza 54 por ciento y Sanders 40. Según el promedio de encuestas que habitualmente realiza RCP, si los comicios tuvieran lugar actualmente, Clinton obtendría a nivel nacional 49,6 por ciento de los sufragios, mientras Trump lograría 39 por ciento. Las elecciones generales en Estados Unidos serán el 8 de noviembre de este año y en ellas se dirimirán, además de la jefatura de la Casa Blanca, un tercio de los 100 asientos del Senado, los 435 puestos de la Cámara de Representantes, así como numerosos cargos a nivel de las legislaturas de los estados y cargos en los gobiernos locales. Washington, 11 abril 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg