CLINTON SUPERA A TRUMP POR 1,3 PUNTOS, A CUATRO DÍAS DE ELECCIONES

A solo cuatro días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidata demócrata, Hillary Clinton, mantiene una ligera ventaja de 1,3 puntos sobre su rival republicano, Donald Trump, según el promedio de encuestas nacionales.

El sondeo realizado por Reuters/Ipsos coloca a la exsecretaria de Estado seis puntos por encima del multimillonario neoyorquino (45-39), mientras que la encuesta de CBS News/ The New York Times da tres unidades de ventaja a Clinton (47-44).

Por su parte, el estudio realizado por ABC/Washington Post también ve vencedora a la exprimera dama con dos puntos encima sobre Trump (49-47), y los presentados por IBD/TIPP Tracking y Gravis, declaran un empate entre ambos candidatos 44-44 y 50-50, respectivamente.

Solo Rasmussen Report ve ganador a Donald Trump, con tres puntos sobre su oponente demócrata.

Dando una mirada por estados, el magnate inmobiliario republicano lidera en los estados de Arizona, con cinco puntos, Georgia (1), Utah (6), Texas (9) y Arkansas (20).

En tanto, Clinton va liderando en Pennsylvania (1), Michigan (3), Colorado (6), Florida (3) y California (20).

Washington, 4 noviembre 2016
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UKAMAU SE SUMA A PROTESTAS POR EL FIN DE SISTEMA DE AFP

Vie Nov 4 , 2016
El movimiento de pobladores Ukamau se une a la protesta por el fin del sistema de AFP privada o estatal en el país, convocada para este 4 de noviembre de 2016, y hace un llamado abierto a las pobladoras y pobladores del país a luchar por un sistema de reparto solidario y tripartito. Nuestra lucha por una vida buena es más grande que una casa, y es una lucha que comienza por nuestras familias y vecinos. No podemos quedarnos impasibles frente a las pensiones de miseria que reciben nuestros mayores, como si fuera una limosna del Estado, sabiendo que han trabajado duro toda una vida para crear la riqueza de este país. Nosotros no pedimos ningún regalo, exigimos nuestros derechos. Entre ellos, el derecho a una pensión digna, como reconocimiento y retribución en nuestra vejez, al aporte que como trabajadoras y trabajadores hacemos a la sociedad. Confiamos en que juntos, trabajadores, pobladores, estudiantes y ciudadanía en general, le podremos demostrar a la minoría que hoy nos gobierna, quiénes somos los que realmente movemos al país y creamos la riqueza de la que ellos se apropian. No más AFP Luchando avanza el pueblo. Por el derecho a la vivienda, al barrio y la ciudad Movimiento de Pobladores UKAMAUu Santiago de Chile, 4 de noviembre 2016 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg