PARAGUAY Y CHILE DISCUTIRÁN EN ASUNCIÓN SOBRE ESTUPEFACIENTES

    0

    La Comisión Mixta Paraguayo-Chilena de Cooperación sobre uso indebido y tráfico de estupefacientes inicia hoy aquí su sexta reunión, informó la cancillería.

    Una breve nota del Ministerio de Relaciones Exteriores indica que durante dos días sesionará en su sede el encuentro de los grupos de cada país.

    En esas jornadas realizarán un repaso pormenorizado sobre la reducción de la oferta de drogas y medidas de control, disminución de la demanda, lavado de activos, cooperación jurídica internacional y asistencia mutua penal, según el texto.

    Por Chile participarán representantes de la cancillería, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Fiscalía Nacional, Policía de Investigaciones y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol.

    Los delegados paraguayos pertenecen a las carteras de Relaciones Exteriores y del Interior, Secretaría Nacional Antidrogas y el Ministerio Público.

    El nombre completo de la instancia es Comisión Mixta Paraguayo-Chilena de Cooperación sobre la Prevención del Uso Indebido y Represión del Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas.

    Montevideo, 14 de diciembre 2016
    Crónica Digital / PL

    Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
    Compartir

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.