PRESENTA EN SAN BERNARDO LAS OBRAS “HADAS” Y “GIOCOMO SANO”

    0

    El sábado 17 de diciembre, a las 19 horas, y el sábado 18 de diciembre, a las 16  horas, se presentarán  de forma gratuita “Hadas” y “Giocomo Sano” en el  Frontis del Edificio Municipal.

    Luego de una exitosa gira por distintas ciudades de Chile en 2013, 2014 y 2015, el Teatro Infantil UC-Soprole volverá a San Bernardo  para presentar las obras “Hadas” y “Giocomo Sano”.

    El sábado 17 de diciembre a las 19 horas se presentará “Hadas” y el domingo 18 de diciembre a las 16 horas  tendrá lugar la obra “Giocomo Sano”,  en dos funciones abiertas a la comunidad. Estas presentaciones son posibles gracias a la colaboración de la Ilustre Municipalidad de San Bernardo y de su Corporación Cultural.

    “Hadas” es una obra de la compañía Pezpájaro, recomendada para niños a partir de los 3 años, que narra la historia de una pequeña hada del bosque que debe proteger su reino cumpliendo la misión que le entrega la Madre Naturaleza. Con la ayuda de estos seres mágicos, la obra fomenta la apreciación y valoración de la naturaleza e invita a niños y niñas a respetar a los animales y la vegetación y a preservar los recursos para contribuir con el bienestar del planeta Tierra.

    “Giocomo Sano”, de la misma compañía, fomenta la alimentación sana y la vida saludable a través de una entretenida obra que explica la historia de un niño inteligente y divertido llamado Giocomo. Éste descubrirá junto a sus amigos los beneficios de alimentarse bien y de realizar actividad física y lo agradable y divertido que esto puede ser.

    El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, que tiene como objetivo reforzar el gusto por la cultura en los niños. Durante el año 2015, se presentaron 20 funciones a lo largo de todo el país, que reunieron a casi 5.000 espectadores quienes disfrutaron en familia obras de teatro alegres y con fines pedagógicos.

     En 2016, el exitoso proyecto cultural-educativo está recorriendo nuevamente el país con el objetivo de seguir llevando cultura y entretención a toda la familia. Desde junio y hasta diciembre se han realizado un total de 17 presentaciones a lo largo de todo Chile.

    Santiago de Chile, 14 de diciembre 2016
    Crónica Digital

    Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
    Compartir

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.