RIVEROS Y CARINAO DEPORTISTAS DEL AÑO EN CHILE

0

La triatleta Bárbara Riveros y el pesista paralímpico Jorge Carinao fueron elegidos los Mejores Deportistas de Chile por periodistas especializados que también concedieron un galardón a la selección de fútbol.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile seleccionó a Riveros gracias a su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde terminó en sexto lugar, además de premios en varios torneos internacionales.

Carinao, en halterofilia, alcanzó el sexto puestor en los Paralímpicos de Río 2016, donde de paso logró superar su marca personal al levantar 150 kilos.

La selección de mayores de fútbol, titular de la Copa América Centenario, mereció el trofeo especial, que representa un cóndor, lo mismo que los técnicos del año, Mario Salas (balompié) y Nicolás Massú (tenis).

El argentino Diego Buonanotte, jugador del monarca Universidad Católica, fue igualmente distinguido como “Mejor deportista extranjero” en Chile.

Arturo Vidal, astro de la Roja y del Bayern Munich, estuvo en el grupo de los más sobresalientes de 2016 en su disciplina.

Santiago de Chile, 21 de diciembre 2016
Crónica Digital / PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.