MILLIE BOBBY BROWN CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN COMIC CON 2017

La séptima versión del evento original de San Diego, Estados Unidos, en esta oportunidad estará al nivel de sus otras ediciones en el mundo, convirtiéndose nuevamente en uno de los eventos más importantes dentro de la cartelera nacional. La actriz de la connotada serie de Netflix, tras largas negociaciones anunció en sus redes sociales su visita al país.

Millie Boby Brown es la primera figura confirmada para la próxima versión de la Comic Con Chileque se realizará el 26 y 27 de mayo en Espacio Riesco. La actriz que encarna a Once en la serie más buscada en google durante el 2016, Stranger Things confirmó su participación a través de sus redes sociales y con ello sorprender a todo el público que asistirá a la convención de fanáticos.

En abril será la segunda temporada de la serié donde Brown cautivo con el personaje de una chica calva con poderes especiales, ambientada en la ciudad de Indiana durante los años 80, y que fue vista por 8.2 millones de personas, la tercera serie más vista de Netflix.

“Millie ha destacado este último tiempo como una pequeña actriz muy versátil encantando a grandes y chicos teniendo una cercanía con los fans increíble por lo que estamos seguros aportará con mucha alegría a nuestra gran convención”,  indica Francisco Arqueros, director de Comic Con.

La presencia de la actriz en la séptima versión, viene a catapultar el éxito que ha tenido el evento en Chile y que en esta oportunidad tendrá los mismos estándares de calidad, tanto en las figuras como en la inversión, al igual que las versiones más reconocidas del extranjero.

“Para esta nueva versión hemos hecho una gran inversión en recursos y talentos tremenda porque llevaremos a nuestra Comic Con como una de las más importantes del mundo. Este desafío nos ha llevado a rediseñar todo la producción y ponernos grandes desafíos siendo el mayor sorprender con un gran mega evento a nuestros visitantes y que todos descubran su lado Comic Con”, señala Arqueros.

La séptima versión de Comic Con Chile se realizará los días 26 y 27 de mayo en Espacio Riesco. La pre venta comenzará este 22 de diciembre a través del sistema Welcu www.welcu.comy toda la información oficial estará disponible en www.ComicConChile.com

Santiago de Chile, 22 de diciembre 2016
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REGRESA A CHILE CLUB DE FÚTBOL PALESTINO TRAS GIRA

Jue Dic 22 , 2016
Chile, que posee la comunidad palestina más grande del mundo fuera de sus territorios, recibió al club Palestino de fútbol, luego de una gira de 10 días por el Medio Oriente. En realidad, el plantel de balompié se instaló en Palestina con el objetivo de conocer directamente las tierras y la gente que dieron origen al elenco de la primera división de Chile, que hoza de notable popularidad. Conocido como Tino Tino, el equipo es representativo y cuenta con el respaldo de una comunidad de cerca de medio millón de chilenos descendientes de palestinos, que comenzaron a llegar al país austral entre 1900 y 1930. En declaraciones a la prensa, el presidente del club, Eduardo Heresi, destacó el carácter histórico del viaje, «lleno de sentimientos, porque se generó una vinculación entre los jugadores, el cuerpo técnico y nuestro pueblo». «Cuando entren de nuevo a la cancha ya no será un tema de ganar, perder o empatar, ahora saben que hay un pueblo detrás que nos sigue, que vibra, que se pone triste y contento cada vez que nosotros entramos a la cancha», comentó Heresi. Una enorme pancarta con la frase: «Gracias Tino Tino por la alegría que le diste al Pueblo Palestino», sobresalía en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, donde un grupo de hinchas recibió a los jugadores. Por su parte, el capitán del club, Agustín Farías, señaló que el viaje fue muy positivo para toda la escuadra, «nos dejó muy contentos, lo pasamos muy bien y además Palestina es un lugar maravilloso, su tierra, su gente, su historia». Uno a veces no se da cuenta, pero la situación es muy distinta en Palestina a la que tenemos acá, nosotros debemos estar agradecidos de la realidad que tenemos, reflexionó Farías. La primera visita del Palestino en 96 años de existencia del club permitió efectuar dos partidos amistosos con la selección nacional y otro con un equipo de los mejores jugadores de la ciudad de Hebrón. Clínicas deportivas con niños en Ramallah, la inauguración de la primera cancha de pasto sintético en la ciudad de Beit Jala se inscribieron entre sus actividades. El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbás, y varios de sus ministros recibieron al conjunto chileno. Santiago de Chile, 22 de diciembre 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg