HALLAN 21 CADÁVERES DE CIVILES ASESINADOS EN ALEPO, SIRIA

0
Las autoridades sirias realizan hoy labores de identificación de 21 cadáveres de civiles asesinados por los terroristas antes de evacuar la ciudad de Alepo, 350 kilómetros al norte de Damasco.

 

El director del Departamento de Medicina Forense en Alepo, Zaher Hajjo, informó que las pesquisas preliminares confirmaron que aparecieron restos de cinco niños y cuatro mujeres.

Según los datos, los cadáveres fueron hallados en cárceles de los grupos extremistas en los barrios orientales de al Sukkari y al Kallasa, y las víctimas fueron liquidadas con disparos desde una corta distancia.

Tras la reciente liberación de la ciudad, las unidades del Ejército sirio encontraron numerosos depósitos de municiones y armas y salas de interrogatorio en escuelas y edificio públicos.

Por otra parte, en toda Alepo continúan intensas labores de desminado por parte de especialistas rusos y sirios, incluso en edificios semidestruidos y donde más de media docena de personas han muerto por el estallido de artefactos dejados por los terroristas.

Damasco, 26 de diciembre 2016
Crónica Digital / PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.