GUILLIER OPTIMISTA ANTE RESULTADOS DE ENCUESTA CERC-MORI

0

El senador chileno Alejandro Guillier, candidato oficialista a las elecciones de 2017, expresó hoy optimismo tras conocer que podría derrotar al expresidente Sebastián Piñera en una eventual segunda vuelta.

Guillier reconoció como una gran noticia los resultados de la encuesta Cerc-Mori, dados a conocer este miércoles, y que lo catalogan como la única carta del oficialismo que podría ganarle al ex jefe de Estado, en caso de una segunda vuelta electoral el año entrante.

“Estamos muy contentos, terminando muy bien un año en que hemos trabajado y recorrido el país en todas las direcciones conversando con la gente, expresó el candidato presidencial desde Antofagasta.

Destacó que esa era la única verdadera política, “conversar con la gente, escucharla y comenzar a desarrollar propuestas que le hagan sentido a los chilenos”.

“Lo recibimos con humildad y con la convicción de que tenemos que persistir en el gobierno ciudadano”, manifestó.

En ese sentido, dijo Guillier que ganar “depende de nosotros. Que seamos capaces de trabajar unidos, entre todos y con un programa de cambio, de reformas que avancen hacia una sociedad más justa, concentrada en las regiones”.

Sin embargo, el senador independiente recalcó que “una encuesta no es más que una medición del momento, y eso va cambiando durante el tiempo”.

Por lo tanto no nos garantiza nada, sólo nos dice que podemos estar con el ánimo arriba, que estamos trabajando bien y que tenemos que continuar en este camino de escuchar a los chilenos, refirió el legislador chileno.

Guillier propuso trabajar unidos para poder llevar a vías de hecho “el programa que haga las reformas que Chile quiere”, afirmó.

Santiago de Chile, 29 de diciembre 2016
Crónica Digital / PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.