WILLIAMS RETOMA LA CIMA DEL RANKING DE LA MUNDIAL DE TENIS

La Estadounidense Serena Williams retomó el liderato del ranking de la Mundial de tenis de Tras conquistar el Abierto de Australia ante su hermana Venus, hoy Refleja El Sitio Web Oficial de la Federación Internacional de la disciplina.

 

Williams, quien SUMO con this Victoria Una cifra Récord de 23 Títulos de Grand Slam, encabeza Ahora una las Principales tenistas del Orbe con siete milésimas 780 Puntos, para desbancar de la cima a la alemana Angelique Kerber (7115), eliminada en octavos de finales de la cita australiana.

Asímismo, sobresalió el ascenso al tercer puesto m de la checa Karolina Písková (5270) y el descenso al sexto de la polaca Agnieszka Radwanska (4915), quien Cayó en La Segunda Ronda de Competencia.

La puertorriqueña Mónica Puig (1155), con su escaño 49, Resultados de la Búsqueda La tenista mejor UBICADA por Latinoamérica Entre las Primeras 100 del Mundo.

Clasificación mundial de tenis (f):

-1.Serena Williams (EE.UU.) 7780.

-2.Angelique Kerber (ALE) 7115.

-3.Karolina Pliskova (RCH) 5270.

-4.Simona Halep (RUM) 5073 .

-5.Dominika Cibulkova (SVQ) 4985.

-6.Agnieszka Radwanska (POL) 4915.

-7.Garbiñe Muguruza (ESP) 4720.

-8.Svetlana Kuznetsova (RUS) 3915.

-9.Madison Keys (EE.UU.) 3897 .

-10.Johanna Konta (GBR) 3705.

-46.Mónica Puig (PUR) 1155.

Londres, 30 de enero 2017
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CRISIS ANTIGUBERNAMENTAL POR INCENDIOS SUBE OTRO ESCALÓN

Lun Ene 30 , 2017
La crisis antigubernamental en Chile por el enfrentamiento a los incendios subió hoy otro escalón debido a una encuesta privada que indica que 75 por ciento de los preguntados desaprueba la actuación del Ejecutivo. Según el estudio de Cadem, esa cifra de los encuestados reprobó la actuación del Gobierno ante la catástrofe y la presidenta Michelle Bachelet alcanzó nuevamente su nivel más bajo de apoyo, un 18 por ciento, reseña este lunes, el portal digital del periódico La Tercera. «Este no es el momento de distraerse comentando encuestas u opiniones de una u otra persona», dijo la jefa de Estado al responder a Cadem, con lo cual, según los analistas, evitó tocar el tema y postergó el análisis de los datos de la encuesta. Esas cifras golpearon al Ejecutivo en una jornada marcada por una serie de reuniones estratégicas para continuar con el trabajo de enfrentamiento a la catástrofe, destacaron. «El Gobierno no puede ni debe distraer su atención en este minuto al análisis de las encuestas. Eso no significa que no las consideremos y que una vez pasada esta emergencia podamos tener en consideración todos aquellos aspectos que sean necesarios para las autocríticas», recalcó la vocera del Ejecutivo, Paula Narváez. Mientras tanto, Nueva Mayoría, una coalición política que agrupa a un conjunto de partidos de centroizquierda e izquierda, manifestó su preocupación por el sondeo, y reconocieron equivocaciones gubernamentales en el manejo de los incendios. Sin embargo, reconoció que lo más urgente es el trabajo para controlar los incendios y ayudar a los damnificados, pidiendo postergar la búsqueda de responsabilidades, destaca La Tercera. Por su parte, la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, expresó su preocupación por el aumento de la desaprobación del Gobierno, «no hay duda que se relaciona con una mala percepción de la gestión de esta emergencia». En tanto, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, sostuvo que «no es el momento de evaluar encuestas, sino de apagar incendios y reconstruir». «Luego vendrá el momento de buscar responsabilidades. Aún estamos a tiempo de que el Gobierno sea más productivo en informar acerca de las soluciones y la coordinación que está haciendo», destacó. Los siniestros azotan la región centro-sur del país austral hace más de una semana y según datos oficiales se contabilizan en total medio millón de hectáreas arrasadas por las llamas. La peor ola de incendios en la historia de Chile dejó hasta el momento un saldo parcial de 11 muertos y 400 mil hectáreas de bosques calcinadas. Santiago de Chile, 30 de enero 2017 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg