LISTO PARA SU USO NUEVO SISTEMA OPERATIVO KASPERSKYOS 11-11

La compañía rusa Kaspersky Lab informó la salida de un nuevo sistema operativo, que encuentra listo para enfrentar las amenazas de programas informáticos maliciosos.

Se trata de KasperskyOS 11-11, creado con el objetivo de proteger el software y los sistemas de datos de las consecuencias de la intrusión de códigos maliciosos, virus y ataques de hackers, señala un comunicado de la entidad.

El novedoso sistema está diseñado sin usar el núcleo de Linux, y es compatible con sistemas de control automatizados, equipos de red y dispositivos de Internet de las cosas (interconexión digital de objetos cotidianos).

El grupo internacional Kaspersky Lab, con su sede central en Moscú, está activo en alrededor de 200 países, y sus productos y tecnologías garantizan protección informática a más de 300 millones de usuarios.

Moscú, 20 de febrero 2017
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FILMES DE CHILE Y CUBA RECIBEN MENCIÓN ESPECIAL EN FESTIVAL DE CINE DE URUGUAY

Lun Feb 20 , 2017
La película «Santa y Andrés, del cubano Carlos Lechuga, recibió una de las menciones especiales que entregó el jurado de la vigésima edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, que finaliza hoy en ese balneario. El filme fue reconocido por el jurado en una gala en la Sala Cantegril, de esa ciudad, por su mirada al rescate de los valores y solidaridad «en un ambiente de intolerancia, y en un momento determinado de la vida política de América Latina». También mereció una Mención especial la película el «Cristo ciego», de Christopher Murray, de Chile, por la autenticidad conque se retratan las necesidades que surgen de la adversidad extrema. «La próxima piel», del director Isaki Lacuesta, de España, fue distinguida por como la Mejor película. Integraron el jurado el director peruano Francisco Lombardi; el guionista y realizador argentino Alejandro Chomski; el actor brasileño Werner Schunemann; la intérprete uruguaya Mirella Pascual; y el escritor y guionista uruguayo Pablo Vierci. El premio de Mejor actriz fue compartido por Katerina Dâ€ÖOnofrio, por «La última tarde», de Joel Calero (Perú); y Julia Lübbert, por la cinta «Rara», de María José San Martín (Chile). Mientras, Juan Grandinetti, por su actuación en el filme «Pinamar», de Federico Godfrid, de Argentina, obtuvo el mismo galardón en la categoría masculina. Como Mejor director fue reconocido Rodrigo Sorogoyen, por «Que Dios nos perdone», de España, que a su vez fue escogida por el público como Mejor película y Mejor director. La  vigésima edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este comenzó el pasado 11 de febrero y finaliza esta noche con la proyección de la multipremiada película «Jackie», del chileno Pablo Larraín, que recibiera diversos premisos en el Festival de Toronto y Venecia. A esta fiesta del celuloide concurrieron más de 60 películas nacionales y extranjeras, sobre todo de la región latinoamericana, y  se hizo un reconocimiento especial al Festival de Cine de Lima, que el pasado año arribó a sus dos décadas. Organizan este Festival de Punta del Este la Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Cultura, y cuenta con el auspicio de los Ministerios de Cultura y de Turismo. Montevideo, 20 de febrero 2017 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg