5TA VERSIÓN DEL MERCADO ECOLÓGICO DE SANTIAGO LLEGA A “EL SECRETO” DE LO BARNECHEA

La iniciativa de comercio justo y saludable de ONG GAIA también prepara fechas en Providencia y Santiago Centro.

Una nueva versión del Mercado Ecológico de Santiago se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de junio en el centro comercial “El Secreto”, en la comuna de Lo Barnechea. En esta oportunidad 15 serán los stands que ofrecerán a los asistentes exclusivos productos como: Frutas y verduras orgánicas y agroecológicas de producción familiar campesina, chocolates con cacao orgánico puro ecuatoriano, té chai y variedades artesanales con frutos deshidratados, hidromiel, moringa, sal de mar y rosada, productos gourmet hechos en casa, bisutería y biocosmética, entre muchas otras alternativas saludables.

La iniciativa a cargo de ONG GAIA también prepara fechas para junio en Providencia y Santiago Centro, y a futuro proyecta ampliar su oferta de productos para poder abastecer todas las necesidades del hogar, además de implementar un sistema de canastas, que permitirá a los clientes inscritos seleccionar sus productos por internet y recibirlos especialmente cosechados en un plazo de 3 días.

“En el futuro queremos que quien asista al Mercado Ecológico pueda encontrar de todo para su casa y no necesite ir al supermercado, siempre desde una perspectiva de consciencia y respeto al medio ambiente” explica Paula Muñoz, vocera de las familias productoras.
Dónde: Centro comercial “El Secreto”. San Lucas 230, Lo Barnechea, Santiago.
Cuándo: 3 y 4 de Junio. 11:00 – 19:00 hrs.

Santiago de Chile, 24 de mayo 2017
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DE NORTE A SUR CRECE LA CAMPAÑA DE RECOLECCION DE FIRMAS DE ALEJANDRO GUILLER

Mié May 24 , 2017
De un extremo a otro de Chile, se desarrolla con una diversidad de actividades la campaña en respaldo de la candidatura presidencial del senador Alejandro Guillier, tendiente a lograr reunir las 33 mil firmas de personas independientes, antes del 21 de agosto, a nivel nacional. En Magallanes, según informó el diario “La Prensa Austral” el 22 de mayo, se sostuvo una reunión en Punta Arenas de los dirigentes de los partidos Radical, Comunista, Socialista, Por la Democracia, Movimiento Amplio Social (MAS) y de la Izquierda Ciudadana. En la ocasión, los timoneles de las colectividades acordaron reunir la misma cantidad de firmas ante notario que las que se juntaron en el proceso de refichaje. Según se informó, las colectividades solicitarán a sus respectivas directivas centrales y al candidato presidencial, que se realicen todos los esfuerzos para impulsar en este año la elección del gobernador regional, profundizando en la descentralización y dando más poder a las regiones en cuanto a resoluciones administrativas y económicas. Por otro lado, el 23 de mayo se realizó en Antofagasta, en el otro extremo del país, un encuentro de jóvenes independientes con el senador Alejandro Guillier, que contó con una significativa participación de representantes de las nuevas generaciones, los que además en la oportunidad firmaron su adhesión a la candidatura ciudadana. En la actividad se hicieron presentes, además del senador Guillier, los presidentes de los Partidos Comunista, Pablo Iriarte, e Izquierda Ciudadana, Edgardo Muñoz, junto con la ex Seremi de Justicia, Alejandra Pozo, uno de los nombres que desde la ciudadanía se ha levantado como posible candidata al Parlamento. Muñoz indicó que la actividad fue “muy importante, porque ha sido una muestra del respaldo juvenil a Guillier y porque fue además expresión de que es necesario posible renovar la política con rostros nuevos”. Exitosa actividad de difusión «La Ciudadanía Firma x Guillier» en la araucanía Una exitosa actividad de difusión denominada «La Ciudadanía Firma x Guillier», realizó este sábado, en el centro de Temuco, el Comando Ciudadano x Guillier Araucanía. En las esquinas de calles Bulnes con Montt, los voluntarios -con banderas y pendones alusivos a la candidatura del Senador independiente- entregaron a la ciudadanía información respecto del significado y requisitos para firmar en adhesión a su candidatura en la ciudad de Temuco, en las notarías Basualto, Alarcón y Esmirna Vidal. Cada región tiene notarías disponibles, las que están registradas en www.alejandroguillier.cl En Temuco, la campaña tendiente a reunir las 35 mil firmas requeridas comenzó el jueves 11 de mayo, registrándose a la fecha cerca de 150 rubricas, lo que por cierto mantiene la convicción de los organizadores respecto de que el objetivó se logrará y Alejandro Guillier será el próximo Presidente de la República de Chile. Santiago de Chile, 24 de mayo 2017 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg