VIÑA DEL MAR ALISTA UN FESTIVAL DE LUJO ESTE AÑO

El 59 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar alista un encuentro de lujo este año, con las actuaciones de Luis Fonsi, Miguel Bossé, Carlos Vives y Gente de Zona, entre otros.

La tradicional cita en la Ciudad Jardín de Chile se efectuará del 20 al 25 de febrero con un elenco de cantantes e invitados especiales de primer nivel que arrancará en la primera noche con el español Bossé, un consentido del público local.

Además del también actor, hijo del torero Luis Miguel Dominguín, se presentará un humorista chileno y el grupo folclórico nacional Illapu.

Pero la noche del miércoles 21 promete ser de las más espectaculares. El puertorriqueño Fonsi, aclamado por su éxito Despacito, será el plato fuerte, aunque no se duda que habrá colaboración con el dúo cubano Gente de Zona.

El grupo británico Jamiroquai, de funk y acid jazz, y los rockeros de hevy metal suecos de Europe, será los protagonistas del jueves 22.

Seguirán el viernes los mexicanos Jesse y Joy; y el estadounidense que cultiva la bachata y el pop latino Prince Royce.

La gala del sábado tendrá al explosivo colombiano Carlos Vives en primer plano y al dueto mexicano de pop rock de las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, conocido como Ha Ash.

Para cerrar el domingo 25 de febrero, los reguetorenos CNCO, grupo nacido en Miami con jóvenes de distintas nacionales de origen, el bailarín y guitarrista chileno Schuster, y los reguetoneros puertorriqueños Zion y Lennox.

Todas la veladas estarán salpicadas por el humor, con las mayores expectativas depositadas en el imitador chileno Stefan Kramer.

Santiago de Chile, 9 de febrero 2018
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PREVISIBLE SUSPENSIÓN DE CAMPAÑA ELECTORAL DE LA FARC

Vie Feb 9 , 2018
La FARC anunciaría hoy la suspensión de su campaña electoral, debido a las constantes agresiones físicas y verbales hacia sus dirigentes en medio del ejercicio político al que tienen derecho tras haberse constituido como partido político.   Para este viernes está anunciada una conferencia de prensa sobre la que el Consejo Político Nacional de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) adelantó que ‘hará importantes anuncios sobre la campaña electoral’. Caracol Radio de Colombia conoció que la convocatoria estaría motivada por la decisión de suspender de manera temporal la campaña política al Congreso y la presidencial del candidato Rodrigo Londoño (Timochenko). Trascendió asimismo que hoy será presentada evidencia a la opinión pública sobre la orquestación de los ataques contra el máximo líder de la exguerrilla Timochenko y otros miembros de la dirección como el exjefe negociador de la FARC en La Habana Iván Márquez. La FARC ha denunciado reiteradamente que no ha tenido las garantías requeridas para los recorridos por diferentes departamentos del país que hacen parte fundamental de la campaña electoral, pese a la condena del gobierno a los actos de violencia contra los candidatos farianos. Ha señalado también que detrás de los insultos y lanzamiento de piedras y objetos diferentes contra sus candidatos, estaría el Centro Democrático, partido del expresidente y senador Álvaro Uribe (2002-2010). Ayer incluso la Fiscalía General advirtió que las conductas violentas contra los miembros del partido de la FARC podían tipificar como delitos, según lo establecido en el Código Penal. Bogotá, 9 de febrero 2018 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg