CON CARNE AL JUGO Y PURÉ, CAFÉ CRÓNICA DIGITAL RECIBE A LOS TRABAJADORES ESTE 1 DE MAYO


0

El café Crónica Digital recibirá este martes 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, a todos y todas las compañeras que asistirán a las distintas manifestaciones que se han organizado en la capital para mañana.

“Como es costumbre, el Crónica Digital brindará a nuestros compañeros y compañeras un rico almuerzo popular: Este año será un rico plato de carne al jugo con puré, el que será  como siempre preparado por mi compañera Lorena”, indicó el periodista y director del Café, Iván Gutiérrez.

Al ser consultado sobre el cambio de menú, ya que siempre ha sido lentejas con longaniza, el profesional reveló que:”Debemos cambiar los menú ya que los contertulios nos han solicitado que debemos buscar nuevos sabores para esta fecha”.

Nuevo local en el barrio Franklin

El diario electrónico Crónica Digital, hace algunas semanas celebró 13 años de vida. Y su local en el barrio Brasil lleva 10 años. Gutiérrez, reveló que en las próximos meses se inaugurará un nuevo local en el mítico barrio Franklin.

“Podemos ya anunciar a nuestros clientes y lectores que muy pronto inauguramos un nuevo espacio gastronómico en el Barrio Franklin, lugar en que estarán nuestros talleres de pastelería y la nueva sucursal del café. Será un espacio novedoso para el barrio y su gente, no tan solo para la que viven allí, también para aquellos que trabajan y quieren conocer unos de los lugares más típicos del Santiago antiguo”, señaló Gutiérrez.

“Queremos agradecer a cada uno de nuestros lectores y contertulios. Nos hemos ganado un espacio en el mundo de la repostería con nuestras tortas con historia y buscamos que nuestros sabores llegen a otros lugares”, agregó el director del Café Crónica Digital.

Los esperamos mañana, desde las 13 horas en Maturana 302 local 2, frente a la plaza Brasil:“El menú llevará carne al jugo con puré, ensalada, jugo natural y un rico café”, todo por la módica suma de 3.700 pesos.

 

Santiago de Chile, 30 de abril 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.