CON CARNE AL JUGO Y PURÉ, CAFÉ CRÓNICA DIGITAL RECIBE A LOS TRABAJADORES ESTE 1 DE MAYO


El café Crónica Digital recibirá este martes 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, a todos y todas las compañeras que asistirán a las distintas manifestaciones que se han organizado en la capital para mañana.

“Como es costumbre, el Crónica Digital brindará a nuestros compañeros y compañeras un rico almuerzo popular: Este año será un rico plato de carne al jugo con puré, el que será  como siempre preparado por mi compañera Lorena”, indicó el periodista y director del Café, Iván Gutiérrez.

Al ser consultado sobre el cambio de menú, ya que siempre ha sido lentejas con longaniza, el profesional reveló que:”Debemos cambiar los menú ya que los contertulios nos han solicitado que debemos buscar nuevos sabores para esta fecha”.

Nuevo local en el barrio Franklin

El diario electrónico Crónica Digital, hace algunas semanas celebró 13 años de vida. Y su local en el barrio Brasil lleva 10 años. Gutiérrez, reveló que en las próximos meses se inaugurará un nuevo local en el mítico barrio Franklin.

“Podemos ya anunciar a nuestros clientes y lectores que muy pronto inauguramos un nuevo espacio gastronómico en el Barrio Franklin, lugar en que estarán nuestros talleres de pastelería y la nueva sucursal del café. Será un espacio novedoso para el barrio y su gente, no tan solo para la que viven allí, también para aquellos que trabajan y quieren conocer unos de los lugares más típicos del Santiago antiguo”, señaló Gutiérrez.

“Queremos agradecer a cada uno de nuestros lectores y contertulios. Nos hemos ganado un espacio en el mundo de la repostería con nuestras tortas con historia y buscamos que nuestros sabores llegen a otros lugares”, agregó el director del Café Crónica Digital.

Los esperamos mañana, desde las 13 horas en Maturana 302 local 2, frente a la plaza Brasil:“El menú llevará carne al jugo con puré, ensalada, jugo natural y un rico café”, todo por la módica suma de 3.700 pesos.

 

Santiago de Chile, 30 de abril 2018
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EL MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO TRAS UN MES DE CIERRE


Lun Abr 30 , 2018
El Museo Nacional de Historia Natural, institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, volverá a abrir sus puertas al público el próximo miércoles 2 de mayo de 2018, luego de estar cerrado durante todo el mes de abril.  El cierre del icónico museo (el más visitado y más antiguo de Chile) se debió a trabajos de mantención profunda en la muestra permanente «Chile biogeográfico», labores que consistieron en pintura, reemplazo de gráfica, reemplazo de piezas en vitrinas y dioramas, y colocación de nuevas piezas, entre otras. Asimismo, se refaccionaron otros sectores públicos, como el Salón Central del museo, donde actualmente se encuentra la exposición temporal «Dinosaurios, más allá de la extinción», los animales taxidermizados de la Megafauna y el esqueleto de «Greta», el ejemplar de Balaenoptera borealis, símbolo de la institución. Estos trabajos se realizaron entre los días 3 y 30 de abril. Cabe señalar que esta reapertura también incluye a la exitosa muestra temporal «Dinosaurios, más allá de la extinción», que ya ha sido vista por miles de personas y que estará vigente hasta el mes de agosto. En el marco de la reapertura de puertas se realizará la entrega de una réplica de cola de ballena por parte del World Wildlife Fund Chile (WWF) al MNHN. Esta réplica fue utilizada originalmente por la WWF con motivo del Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas IMPAC 4, llevado a cabo en septiembre de 2017. Claudio Gómez, director del Museo Nacional de Historia Natural señala que “para nuestro museo este será un día especial, pues estuvimos cerrados durante un buen tiempo, momento en el que no nos fue posible atender a nuestros usuarios. Volver a encontrarnos con nuestro público es siempre un motivo de alegría para nuestra institución, puesto que las personas son la vida de los museos”. La entrega de la cola de ballena se realizará este miércoles 2 de mayo a las 11:00 horas en el frontis del edificio, mientras que la atención al público se reanudará en el horario habitual de funcionamiento del Museo Nacional de Historia Natural, entre las 10:00 y las 17:30 horas (de martes a sábado) y de 11:00 a 17:30 en domingos y feriados (excepto lunes), siempre con entrada gratuita. Santiago de Chile, 30 de abril 2018 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg