DIPUTADOS PPD-PRO PIDEN #JUSTICIAPARAÁMBAR DURANTE MINUTO DE SILENCIO REALIZADO EN LA CÁMARA

0

Los Diputados y Diputadas del PPD-PRO exhibieron en sus pupitres unos carteles con la reseña “JusticiaParaÁmbar, durante el minuto de silencio que se pidió esta mañana en la Sala, en memoria de la pequeña de un año y siete meses, cuyo caso ha causado conmoción nacional, debido a que falleció producto de las lesiones provocadas por el abuso sexual ejercido por la pareja de su tío.

Una de las gestoras de este minuto de silencio, la diputada Carolina Marzán, señaló que “lo ocurrido merece nuestro mayor repudio. Yo empatizo plenamente con el sentir de la ciudadanía, de los vecinos de Rinconada. La impotencia que genera lo ocurrido con esta pequeña es enorme”.

La parlamentaria indicó que “tanto el Tribunal de Familia, el Sename, todos los que decidieron el destino de esta pequeñita son responsables y tienen que hacerse cargo. No podemos empezar a desligarnos ni tratar el tema como un juego de tenis, de tirarse la pelota de un lado a otro”.

Santiago de Chile, 2 de mayo 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.