BACHELET DEFIENDE SU LEGADO EN CHILE CON SINGULAR TWITTER

0
La ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, hizo una singular defensa a su legado con un mensaje en su cuenta de Twitter que aprovechó con el telón de fondo del ”Día de Star Wars”.

 

La ex mandataria acompañó su texto con una caricatura en la que aparece Bachelet vestida de Princesa Leia, una de las emblemáticas protagonistas de la saga Star Wars que celebra hoy una jornada de homenaje.

‘Porque la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina, defendamos juntos los logros ya alcanzados:

ÂíGratuidad en la educación superior, interrupción del embarazo en #3causales, y 10 veces más de áreas marinas protegidas, entre otros’, destacó la dos veces dignataria de Chile y destacada asesora de Naciones Unidas.

El pasado domingo, Bachelet hizo su reaparición pública de la en un acto político en el cual premios a su trayectoria y en el que aprovechó para ofrecer un discurso en el que refrendó su compromiso con los cambios.

En la ceremonia efectuada en el Salón de Honor del ex Congreso Nacional y ante numeroso público, rescató la importancia de las transformaciones sociales y advirtió que en Chile la ciudadanía quiere más compromisos en estos dominios.

La ex gobernante recibió el Premio Alianza Progresista 2018, un movimiento integrado por socialdemócratas, socialistas y laboristas, en virtud de ‘su lucha por la libertad, justicia y solidaridad’, contra la discriminación y el rol de la mujer.

En la ocasión fue confirmado que el Congreso Nacional de Colombia decidió otorgarle la condecoración Gabriel Betancur Mejía por su aporte a la educación latinoamericana a Michelle Bachelet.

Santiago de Chile, 5 de mayo 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.