NUEVA PUBLICACIÓN DE EDICIONES UC: ‘ANGELARIO’: UN LIBRO CON POEMAS E ILUSTRACIONES PARA NIÑOS

0

El nuevo libro infantil de Paulina Jara Straussmann cuenta con ilustraciones de Caro Aguirre y se consolida como un viaje a través de la poesía y la imaginación. Un recorrido por el mundo invisible y sugestivo de la belleza, donde diecisiete ángeles acompañan con sus bellas imágenes y versos para que finalmente el lector pueda crear y descubrir su propio ángel.

La autora, quien estudió Actuación en el Teatro Camino y Educación Diferencial en la Universidad de Los Lagos, ha trabajado como pedagoga teatral y animadora de la lectura en colegios y como narradora oral en Ferias del libro, bibliotecas escolares y plazas públicas.

Carolina Aguirre, la ilustradora, estudió Diseño en la Pontifica Universidad Católica de Chile y tiene un Diplomado en Ilustración de la misma Universidad. Ha realizado cursos de ilustración, acuarela y fotografía, y ha participado en varias exposiciones colectivas.

Santiago de Chile, 9 de mayo 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.