CHILE AÑADE A RUMANÍA EN AMISTOSOS DE FÚTBOL EN EUROPA

0
Fotografía gentileza de radio Universidad de Chile.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile añadió a Rumanía en los partidos amistosos que sostendrá su selección en Europa, donde ya tiene pactados topes con Serbia y Polonia.

De hecho, el cotejo contra Rumanía será el 31 de mayo en la ciudad austríaca de Hartberg, donde comenzará la gira que se extenderá hasta el 8 de junio, dijo la ANFP en un comunicado de prensa.

Bajo la dirección técnica del colombiano Reinaldo Rueda, que sustituyó hace meses al argentino-español Juan Antonio Pizzi, rivalizará con Serbia el 4 de junio en la Merkur Arena de Graz, Austria.

Serbia está clasificado para el torneo de Rusia e integra el Grupo E junto con Brasil, Costa Rica y Suiza.

Luego, el 8 de junio, la escuadra chilena campeona de las Copas América de 2015 y 2016, se medirá con la Polonia de Robert Lewandowski en el INEA Estadio de Poznán, a unos 300 kilómetros de la capital Varsovia.

Los polacos integran el Grupo H de la Copa del Mundo al lado de Colombia, Japón y Senegal.

En sus estrenos con el entrenador Rueda, el equipo de Chile venció a Suecia y empató con Dinamarca.

Todavía hay una interrogante si se sumará a la plantilla el capitán y guardameta Claudio Bravo (Manchester City), con algunos desencuentros con la ANFP y jugadores.
Alexis Sánchez (Manchester United) y Arturo Vidal (Bayern Munich) son las figuras principales de la Roja.

Todo indica, sin embargo, que el DT colombiano dará preferencia a jugadores jóvenes de las ligas locales y latinoamericanas, con la idea de emprender un nuevo camino tras la eliminación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Santiago de Chile, 11 de mayo 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.