DIPUTADA CAROLINA MARZÁN CONMEMORA EL DÍA NACIONAL DEL TEATRO

0

La diputada y actriz Carolina Marzán, entregó un hermoso presente a diputados, diputadas y funcionarios de la Cámara de Diputados con motivo del Día Nacional del Teatro que fue instituido por ley el 26 de diciembre de 2006 y se que se celebra el 11 de mayo, día del natalicio del director Andrés Pérez Araya.

La parlamentaria hizo entrega de un recuerdo que contenía las dos máscaras alusivas a la tragedia y la comedia con una tarjeta en que se leía: “Con pasión… siempre con pasión”, palabras del actor Sergio Aguirre quien fuera su maestro y falleciera el 13 de mayo del año 1997.

La diputada Marzán señaló que estaba muy contenta y sorprendida por la recepción y el hecho de querer conmemorar el día del teatro.  “Lo que he entregado simboliza lo que yo quiero transmitir en el día a día, que es el respeto por pensar distinto, a ser diferente,  a la diversidad, y entender que es con  esa diferencia con la que nos enriquecemos, nos integramos de mejor manera y, además, estamos dando una lección a las futuras generaciones”, indicó.

Y agregó que  “éste ha sido un momento de regocijo porque más allá de que en este momento yo soy diputada sigo siendo una embajadora no solamente del teatro sino también de cualquier manifestación artística”.

“Siento que cuando uno acerca el mundo del arte a lo legislativo tenemos posibilidad de entendernos más y que los futuros proyectos o los que vengan en camino se entiendan desde el corazón y cuenten con apoyo que sea mucho más transversal”, concluyó.

Santiago de Chile, 12 de mayo 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.