FLORCITA MOTUDA PARTICIPA DE PROVOCATIVO VIDEOCLIP DE ARTISTA BRASILEÑO

1

El músico Florcita Motuda, ahora también diputado por el distrito 17, participó de un provocativo y sensual videoclip del artista brasileño radicado hace ocho años en Chile, Thiago Lyra.

El videoclip promociona el single PIRANHA, el más reciente lanzamiento de Thiago Lyra, quien relata “el tema habla sobre un coqueteo caliente entre un hombre bien seguro sí mismo y una mujer que también quiere concretar la intención de este coqueteo, pero que no se entrega por miedo a enamorarse”.

El polémico videoclip, que ha despertado duras críticas de algunas feministas y opositores en las redes sociales, es defendido firmemente por el artista brasileño que también fue su director: “están tratando de generar un debate de género donde no lo hay, si no les gusta la canción que no la escuchen, vivimos en tiempos donde muchos de los que supuestamente luchan por un mundo más tolerante son, paradójicamente, los mayores promotores de la intolerancia.”

Florcita Motuda aparece en el videoclip bailando junto a un grupo de jóvenes semidesnudos haciendo curiosas coreografías.

Ambos artistas se conocieron en el Frente de Cultura del Partido Humanista, en el cual ambos eran sus coordinadores nacionales, desde entonces se tornaron grandes amigos.

Santiago de Chile, 18 de mayo 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

1 Comentario

  1. El vídeo de Thiago Lyra es un vídeo común como cualquier otro artista haria, no le veo lo terrible ni polémico que haya participado Florcita Motuda.,yo no soy partidaria de ningún sector político ,ni amiga de Florcita, pero es una estupidez crear polémica por su participación en un vídeo clip, dónde queda la libre expresión?? La democracia en este país??? Hay que darle gusto a todos??? Nadie es monedita de oro para caer bien a todos! , Hay poca tolerancia en este país, no se puede alzar la voz con el gusto propio, por qué de inmediato comienzan las críticas y el opacamiento …y el término semidesnudos…jejeje he visto videos de otros “cantantes” con mucho menos ropas..,y son libremente difundidos…que doble standard somos los chilenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.