RECUERDAN EN REINO UNIDO A VÍCTIMAS DE ATENTADO EN MÁNCHESTER

0
La primera ministra británica, Theresa May, recordó hoy a las víctimas del atentado terrorista del 22 de mayo de 2017 en Mánchester y expresó su solidaridad con quienes resultaron heridos y los familiares de los fallecidos.

 

Ese día, el británico de origen libio Salman Abedi protagonizó un atentado suicida durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande y provocó la muerte de 22 personas, así como heridas a cientos.

Al cumplirse un año del ataque, la jefa de Gobierno condenó el ‘acto de repugnante cobardía contra jóvenes inocentes’.

Mis pensamientos y oraciones están con las personas que perdimos esa terrible noche, con sus seres queridos, con quienes luchan por superar heridas físicas y mentales, los servicios de emergencia y aquellos que ayudan a la comunidad a recuperarse, señaló.

Los ciudadanos de Mánchester recordarán a los fallecidos con un servicio religioso y otras actividades, en tanto las muestras de solidaridad se observan en todo el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Grande expresó su pesar por lo sucedido y transmitió su cercanía a las víctimas.

Pienso en ustedes todos los días. Los quiero y les envío toda la luz y el afecto que tengo para ofrecer, escribió.

Londres, 22 de mayo 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.