ACTORES ARGENTINOS CONTRA EL FMI, RESPALDAN MARCHA EN EL OBELISCO

0
Destacadas figuras como Darío Grandinetti y Pablo Echarri dieron hoy su respaldo a la gran movilización que se realizará mañana aquí al pie del Obelisco porteño, donde rechazarán la vuelta al FMI.

 

En un vídeo que circula en las redes sociales, actores como Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Rita Cortese Carolina Papaleo, Gerardo Romano y Cristina Banegas confirmaron su participación en la convocatoria que juntará a sindicatos, organizaciones sociales y políticas, entre otros sectores de la sociedad.

‘El 25 de mayo yo voy con mi familia al Obelisco para cantar el Himno porque con el FMI la patria está en peligro’, subraya un grupo de artistas en el vídeo, a raíz de la convocatoria que realizó la Asociación Argentina de Actores para respaldar la movilización.

Se espera que haya una alta convocatoria a la manifestación con representación de gremios como el de los camioneros, sindicatos de la salud, judiciales, educadores, cooperativistas, una representación de las pequeñas y medianas empresas, donde rechazarán el ajuste económico y los despidos en el sector estatal.

Buenos Aires, 24 de mayo 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.