PARTIDO RADICAL ABRE SEDE NACIONAL PARA EL DÍA DEL PATRIMONIO: VISITANTES COMPARTIRÁN CON PEDRO AGUIRRE CERDA

0

La sede nacional del Partido Radical de Chile abrirá sus puertas este domingo para ser parte del recorrido oficial del Día del Patrimonio que se celebrará este fin de semana.

El proyecto establece la apertura de las dependencias del histórico edificio ubicado en la esquina de las calles París con Londres, en pleno centro de Santiago y corazón de la reestructuración urbana de Santiago a partir de 1920.

El Presidente del PR, Ernesto Velasco, comentó que “para nosotros es relevante poder abrir nuestra sede  a toda la ciudadanía, porque entendemos que más allá del valor político del radicalismo, hay un valor patrimonial en este edificio que es evidente para todas las personas que transitan por este hermoso barrio”.

Dentro de las novedades, el Secretario General Osvaldo Correa comentó que “vamos a mostrar también parte de la historia del radicalismo, que es también el patrimonio del país, porque son 154 años de historia que sin duda han marcado la vida del país”.

Los visitantes tendrán la oportunidad de compartir con una novedosa versión del líder radical Pedro Aguirre Cerda y sacarse fotos en el histórico balcón, que marca la esquina París con Londres.

Las puertas del edificio se abrirán el domingo 27, entre las 10 de la mañana y las 14:30 y la dirección es Londres 57.

Santiago de Chile, 26 de mayo 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.