CHILE Y ARGENTINA FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN EN TURISMO

0

La subsecretaria de Turismo de Chile, Mónica Zalaquett, y el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, firmaron un acuerdo bilateral junto a representantes gremiales de ambos países.

El convenio se concretó bajo la sombrilla de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe (Fiexpo), inaugurada hoy en el centro de eventos Casa Piedra de esta capital.

Zalaquett y Santos rubricaron el documento con el fin de ampliar la potencialidad de colaboración mutua en el ámbito de la industria sin chimeneas en el sector público y privado, además de promocionar de manera conjunta un circuito de destinos en terceros mercados.

Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Costa Rica, Guatemala y Chile participan en Fiexpo con representaciones en calidad de países.

También, en calidad de expositores Aruba y Houston, en tanto  Barcelona, España, será el destino invitado.

La idea es impulsar a Latinoamérica como potencial sede y organizador de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones de negocios y viajes de incentivo, con más de 215 compradores de Canadá, España, EE.UU. y la región.

Santiago de Chile, 5 de junio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.