PRESIDENTE DE LA FIFA OPTIMISTA ANTES DE QUE RUEDE EL BALÓN EN RUSIA

0
Presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino. Fotografía: Gentileza de fifa.com

El Presidente de la FIFA el suizo Gianni Infantino, significó hoy en una entrevista al portal FIFA.com, su gran optimismo e ilusión ante la cercanía del Mundial Rusia-2018.

“Tengo muchos sueños por todos los partidos y estoy deseando que empiece a rodar el balón, ver cómo festejan los aficionados y presenciar el espectáculo más bello del mundo”, aseguró.

“Lo más bonito del Mundial es que siempre da sorpresas, ¿verdad?”, explicó. “Al final, por descontado, puede que tengas los equipos de siempre, pero también habrá alguna que otra sorpresa o algunos jugadores que no habíamos visto antes. Me hace mucha ilusión, en concreto, ver esos equipos que se han clasificado por primera vez”.

Infantino aseguró además que Rusia está “preparada al cien por cien” para albergar el torneo, y anunció que los aficionados que visiten el país se marcharán con una sensación entrañable en el corazón y con una impresión que difiere enormemente de muchas ideas preconcebidas.

“Ahora que falta una semana para la inauguración, podemos asegurar que Rusia está preparada al cien por cien, y que todo el mundo será testigo de la calidez y de la hospitalidad de este país y de su eficacia organizativa. Será una experiencia maravillosa para todos”, agregó.

“El Mundial tiene una capacidad única para alterar las ideas preconcebidas que algunos tienen sobre un lugar, sobre un país. La gente verá en Rusia un país diferente: un país que recibe al mundo con los brazos abiertos; un país alegre, al que le gusta festejar, que quiere ser abierto”, puntualizó Infantino.

Zúrich, Suiza, 7 junio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.