CHILE NOVENO EN RANKING FIFA, PESE AUSENCIA EN MUNDIAL

0
Fotografía gentileza de radio Universidad de Chile.

Chile enfrenta hoy a Polonia en el último partido amistoso de fútbol de su gira por Europa, pero con la buena noticia de mantenerse en el Top Ten de la FIFA en el ranking internacional.

Con la herida todavía visible por su ausencia de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Roja se ubica en noveno puesto, superada por el actual monarca, Alemania, Brasil, Bélgica, Portugal, Argentina, Suiza, Francia y Polonia.

Bajo la conducción ahora del colombiano Reinaldo Rueda, Chile ensaya con nuevos valores y con la mirada puesta en la cita del orbe de Qatar en 2022.

Acabo de vencer al mundialista Serbia, cayó ante Rumania, y anteriormente se impuso a Suecia y empató con Dinamarca.

El test de este viernes pueda ser más exigente en Poznan ante la Policia de Robert Lewandowski.

Chile
 fue campeón de la Copa América 2015, repitió en la liza continental del Centenario en 2016 y obtuvo el subtítulo en la Copa Confederaciones de 2017.

In extremis, al ceder partidos importantes, en la ronda final de la eliminatoria sudamericana quedó fuera con el revés frente a Brasil y la igualada entre Colombia y Perú.

Santiago de Chile, 8 de junio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.