A DOS ASCIENDE SALDO DE MUERTOS TRAS EXPLOSIÓN EN CAPITAL ETÍOPE

0
Al menos otra persona murió como consecuencia de las lesiones sufridas en el ataque con bomba que estremeció esta capital, con lo que el saldo de víctimas fatales asciende a dos, confirmaron hoy fuentes oficiales.

 

La explosión, que se cree iba dirigida al primer ministro, Abiy Ahmed, ocurrió ayer cuando culminaba una manifestación pacífica en apoyo a los casi tres meses de su gestión, marcados por diversos cambios de índole política y económica.

Como resultado del incidente, más de 160 resultaron heridos, 10 de ellos en estado crítico, de acuerdo con el último informe publicado al respecto.

‘Lamento mucho saber que hemos perdido a otro etíope que se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Black Lion’, escribió el ministro de Salud, Amir Aman, en su cuenta en la red social Twitter.

‘Mi sincera simpatía y mis condolencias a la familia, amigos y todos los afectados por este lamentable suceso’, añadió Aman.

En ese contexto de desconcierto, Ahmed y las autoridades llamaron a la calma y aseguraron que no escatimarán esfuerzos por mantener los logros alcanzados en los últimos meses en materia de paz y estabilidad.

Addis Abeba, 24 junio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.