EXJEFE DE LA CIA: TRUMP ES UN INCOMPETENTE Y CARECE DE PRINCIPIOS

0
El exdirector de la CIA John Brennan dijo en un tuit que la incompetencia, la falta de principios y de ética del presidente Donald Trump, perjudican los intereses de Estados Unidos.

 

El exfuncionario señaló que resulta palpable la desesperación y el miedo del mandatario y se pregunta cuándo los miembros de su gabinete, el círculo interno y el liderazgo republicano se percatarán de que su comportamiento daña gravemente a la nación.

Brennan, quien dirigió la agencia de espionaje desde marzo de 2013 hasta el 20 de enero de 2017, durante la administración de Barack Obama, respondió así en Twitter a un mensaje anterior de Trump acerca de una disminución en el apoyo popular a la investigación sobre la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones de noviembre de 2016 en colusión con los republicanos.

Como resultado de esa pesquisa, el exjefe de la campaña de Trump, Paul Manafort, está en prisión desde principios de junio, acusado de una serie de cargos penales financieros y de obstrucción de la justicia, en espera de juicio, luego de que el fiscal especial Robert Mueller lo acusó de manipulación de testigos en esta indagación.

En las últimas semanas Trump ha reiterado que el grupo encabezado por Mueller realiza una verdadera cacería de brujas y que al comenzar su segundo año de trabajo no puede comprobar aún las acusaciones sobre componendas entre el equipo del presidente y funcionarios de Moscú en las presidenciales de 2016.

Washington, 24 junIO 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.