ALEXIS SÁNCHEZ PROYECTA A BÉLGICA CAMPEÓN MUNDIAL

0
Fotografía: Prensa Latina.cu

El atacante y figura de la selección de fútbol de Chile y del club inglés Manchester United, Alexis Sánchez, proyectó a Bélgica como campeón mundial de Rusia 2018.

De vacaciones en su país natal y luego de asistir a un evento de promoción publicitaria, Sánchez lamentó una vez más que Chile esté ausente de la máxima cita de la FIFA con las condiciones para hacer un buen papel.

“Tengo rabia por no ir al Mundial. Hemos visto selecciones que dan rabia, podríamos haber estado nosotros”, confesó el ariete que fue fundamental en las conquistas de las dos Copas América de la Roja en 2015 y 2016.

Sánchez señaló que Bélgica adelanta un gran torneo, en especial su amigo y compañero del Manchester United, Romelu Lukaku, uno de los goleadores más sobresalientes.

“Quiero que gane Bélgica, por mi amigo Lukaku. Está haciendo un gran Mundial, lleva cuatro goles. Somos muy amigos, siempre hablamos y en Inglaterra salimos a comer. Tenemos una gran amistad”, comentó.

Respecto a su futuro habló como objetivos en el corto y mediano plazos ganar otra Copa América y clasificar con la Roja al certamen del orbe de Qatar 2022.

Con 29 años de edad, subrayó su deseo de mantenerse activo, volver algún día al club Universidad de Chile y llegar a ser entrenador.

También expresó su propósito de conservar el liderazgo de máximo anotador histórico de la escuadra nacional de fútbol y ser un ejemplo para los niños.

En torno a la mala relación del arquero y capitán de los últimos tiempos Claudio Bravo con el mediocampista Arturo Vidal, se pronunció por una solución entre ambos que permita pasar la página.

El Niño Maravilla, como llaman a Sánchez, remarcó la necesidad de contar con todos los elementos para el porvenir con el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

La familia de Bravo señaló a Vidal como uno de los mayores indisciplinados en la eliminación de Chile al Mundial de Rusia.

Santiago de Chile, 30 de junio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.