SI SE PUDO, LÓPEZ OBRADOR ANTE MILES EN EL ZÓCALO CAPITALINO

0

Por Orlando Oramas Leon

Si se pudo y no les voy a fallar, dijo el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ante miles de simpatizantes que colmaron esta madrugada el Zócalo de esta capital.

Quiero ser un buen presidente; desde el primer día empezaremos a cumplir los compromisos, exclamó.

Aumentarán las pensiones para los adultos mayores y se garantizará que sea universal
para pensionados y jubilados, incluidos los discapacitados pobres, prometió.

Desde los primeros días del próximo gobierno democrático se va a garantizar a los jóvenes el derecho al estudio y al trabajo, agregó.

Mencionó la disposición de implementar proyectos productivos en toda la geografía nacional, “como cortinas de desarrollo para arraigar a los mexicanos en sus lugares de origen”.

Vamos a esperar nuestro tiempo para que este proyecto de transición se de con armonía, ordenada y pacífica, apuntó en referencia al presidente Enrique Peña Nieto, con quien dijo se reunirá el 3 de julio en el Palacio Nacional.

Ello para mantener la estabilidad financiera sin sobresaltos, agregó en referencia a los mercados, la empresa privada e inversionistas foráneos.

Al respecto adelantó el nombramiento de un equipo de transición con coordinadores para temas económicos, políticos y de relaciones internacionales.

Anunció una próxima gira por todo el país como presidente electo, a fin de empezar un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.

Amor con amor se paga, vamos a aplicar los tres principios básicos: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, concluyó.

México, 2 julio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.