PRESENTACIÓN DEL LIBRO CONSTRUYENDO SABERES DOCENTES

0
El Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL)  tiene el agrado de invitar a usted a la presentación del libro Construyendo saberes docentes. Documentación narrativa de experiencias y casos pedagógicos, el que reúne relatos escritos por docentes de Recoleta y Lo Espejo durante los “Talleres de Documentación Narrativa de Experiencias Pedagógicas” de ICAL Chile, iniciativa financiada a través del Fondo 6% FNDR para proyectos de Cultura, Deportes y Seguridad del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, y aprobada por el Consejo Regional Metropolitano, CORE.

El evento se realizará el día miércoles 4 de julio de 2018, a las 18:30 hrs., en el Museo de la Educación Gabriela Mistral, ubicado en la calle Chacabuco, 365, Comuna de Santiago Centro [Estación del Metro Quinta Normal].

Presentan el libro:

Dra. Beatrice Ávalos Davidson, Pedagoga y profesora. Doctora en Educación, mención Filosofía e Historia de la Universidad de Saint Louis en Estados Unidos y Académica del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la U. de Chile (CIAE) y Premio Nacional de Educación año 2013.

Dra. Ana Arévalo Vera, Académica del Departamento de Estudios Pedagógicos DEP de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y Doctora de la Universidad de Barcelona.

Guillermo Scherping, Profesor, consultor en educación, sindicalista y Director del Área Legislativa de ICAL Chile.

Puedes confirmar tu asistencia a la presentación del libro en: ical@ical.cl, o también puedes inscríbirte por acá

Además, puedes visitar nuestra fanpage en Facebook ICAL Chile y confirmar tu asistencia al lanzamiento del libro por nuestro Evento haciendo clic aquí.

Santiago de Chile, 4 de julio 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.